Need for Speed: The Run

J

#25 Con lo facil que seria que hubiesen comprado la licencia de A Todo Gas, pero claro, era mas sencillo coger una saga clasica como NFS que consiste en persecuciones en carretera con superdeportivos de lujo (No, un Ford Focus rEsHuLoN no es un superdeportivo de lujo) y coches de policia (y no hablamos de citroens xdd) y prostituirla, deberia de ser delito meter un coche de gama media y el tuneo kani en un NFS.

Recuerdo que en el Road Challenge los mas economicos eran el Mercedes-Benz SLK y el BMW Z3.

Y oye, los coches tenian mejoras, en unas añadian un aleron, en otras unas tiras de color.....pero coño eso era un tuneo elegante.

La coña fue cuando me compre el Undercover y leo que hablan de la policia como "novedad", se ve que ellos mismos se olvidaron de que antes de Underground habia NFS.

Por cierto, en la intro del Road Challenge se reian de los coches normales tuneados xDD.

isnotavail

Prostituida seria si cada año sacaran el mismo titulo con cuatro mejoras, y lo desarrollara el mismo estudio.

Pero teniendo 3-4 estudios diferentes cada uno centrados en un spin-off de la saga, porque pollas no van a poder sacar una entrega por año si no necesitan recortar el tiempo de desarrollo? .

Vuestros lloros son absurdos, lo que a echo EA es bien sencillo, crear 3 NFS cada uno para un tipo de publico diferente, pero siguiendo el patron de ser juegos de conduccion.

Para los que os guste el tuning/persecuciones, teneis los Underground,most wanted, y demas.

Los que querais coches de lujos y persecuciones policiales teneis los hot pursuit.

Y los que buscan pseudo similacion tienen los shift, es tan sencillo como saber que "spin off" es el tuyo, y dejar de hechar mierda al resto.

Si total, a ti no te influye para nada que existan el resto de sagas, porque cada una la desarrolla un estudio independiente.

1 respuesta
B

#32 No solo está prostituida, sino que encima se la folla cualquiera.

#34 Distinto? Vamos a ver, que la puta se tiña el pelo cada fin de semana no la hace distinta.

Y claro que si no usan el nombre NFS no habría quejas, eso sería no prostituir una saga aka "no usar su nombre en vano".

1 1 respuesta
isnotavail

#33 Eso seria coherente, si estuvieran sacando el mismo juego desde hace diez años, pero resulta que cada año sacan un NFS distinto, desarrollado por distintos estudios.

Vamos, que si en vez de utilizar la coletilla de NFS para englobar los juegos de conduccion de EA, los sacaran tal cual sin la coletilla, no habria ninguna queja, desde luego, vuestro razonamiento es bastante absurdo.

Es mas, si sois seguidores de la saga desde sus inicios, sabreis perfectamente que seguian el mismo patron, o nadie se acuerda del genial Need for speed porche challenguer?

EDIT:Te contesto a tu edit, aun no te has enterado que NEED FOR SPEED engloba los juegos de conduccion de EA? pero esto no es asi desde hace poco eh, esto es asi desde los clasicos, antes tambien sacaban diferentes spin off, como el porche challenger y aqui no pasaba nada.

Que tu te creas, que NEED FOR SPEED, solo significa la saga HP o underground, es tu problema, no el de EA .

3 respuestas
B

#34 Vamos a ver, calmate lo primero, lo segundo yo soy jugador de la saga desde el primer título, hasta el hot pursuit que fue el primero que cambió junto con el V-Rally.

Si hubieras jugado desde el inicio de la saga sabrías que el 1 y el 2 son juegos que siguen la misma dinámica, luego salió el hot pursuit que era bastante parecido pero con el aliciente de la policia y luego empezaron a prostituir la saga. Usar el nombre para cualquier random juego de coches en el que añaden tonterías como tunearlo. Salieron no se cuantos Undergrounds, Carbon, Shift, Most Wanted etc etc todos genéricos pero claro según tu diferentes.

Así que que tu creas que Need for Speed se usa para todos los juegos de coche de EA, es tú problema, no el mío, ni el de EA, ni el del resto de personas normales que ven lo que EA está haciendo.

RPV: La saga lleva tanto tiempo prostituida que te piensas que el nombre engloba todos los juegos de conducción. Pero podrían dejar de usar el nombre como un referente para vender juegos que es lo que hacen.

1 respuesta
J

#34 Hasta donde yo se Burnout siempre fue una saga de conduccion de EA, o eso tengo entendido.

2 respuestas
isnotavail

#35 Esto no... mirate la wiki, si para ti eso es prostituir la saga, entonces esta prostituida desde sus inicios... v-rally,high stakes,hot pursuit,porche unleashed,motorcity online, y todos con 1 año de diferencia solo.

#36 es diferente, porque la saga burnout ya existia antes de que EA comprara criterion.

1 respuesta
B

#37 No necesito mirarme nada, como ya te he dicho en #35 la saga comenzó a prostituirse a raiz del NFS III. Para mi hasta ahí fue una saga, después de eso se convirtió en un aliciente para vender títulos, algo que para nada es raro en EA.

No te entiendo, me estás dando la razón o qué? De repente empiezan a sacar un juego al año que NADA tiene que ver con el anterior (solo que son de coches claro) y usan el nombre para atraer a los seguidores de la saga, eso es prostituir algo, aquí y donde quieras y con NFS y con cualquier saga.

1 respuesta
isnotavail

#38
2.1 The Need for Speed (1994)
2.2 Need for Speed II (1997)
2.3 Need for Speed: V-Rally (1997)
2.4 Need for Speed III: Hot Pursuit (1998)
2.5 Need for Speed IV: High Stakes (1999)
2.6 Need for Speed: V-Rally 2 (1999)
2.7 Need for Speed V: Porsche Unleashed (2000)
2.8 Need for Speed: Motorcity Online (2001)

Vamos, que entonces segun tu, solo ha habido dos NFS originales, porque despues del 2,todos son difrentes spin off, es mas el segundo y el v-rally salieron a la par.

Asi, que EA siempre a seguido el mismo patron, que tu no lo quieras ver, es solo cosa tuya.

2 respuestas
B

#39 Pero vamos a ver, si el V-Rally no era ni de EA. Compraron la licencia y le pusieron Need For Speed delante. Sacado de tu querida wikipedia.

Esta versión fue lanzada sólo para Playstation. Anteriormente era un juego europeo conocido como V-Rally. Sin embargo, cuando los derechos del juego fueron liberados, fueron adquiridos por Electronic Arts en 1997. Luego, en EEUU fue lanzado con el nombre 'Need for Speed: V-Rally, en un intento por aumentar las ventas.

Reitero lo dicho y lo doy por imposible, para mi NFS I,II y III son la saga.

1 respuesta
isnotavail

#40 Pues igual que comraron criterion y siglith mad studios, que tiene que ver? EA es un conjunto de studios diferentes, cada studio crea su version de NFS, con su vision de lo que deberia ser un juego de conduccion, y EA lo publica bajo la coletilla de NFS, igual que HIZO SIEMPRE.

Es que no entiendo, a que vienen tantas, quejas, cuando es algo que viene pasando desde sus inicios, vamos es que es absurdo.

Si me dijieras, que el mismo estudio tiene que hacer todos los juegos y no tienen tiempo de desarrollo, pues te diria vale, pero no es el caso, cada estudio tiene su tiempo de desarrollo, y asi cada año pueden sacar un NFS.

1 respuesta
B

#41 En serio te contradices tu mismo, compraron criterion y no le añadieron NFS a la saga Burnout. ¿Por qué? ¿Si lo hacen siempre no?

Pues porque la saga Burnout vende por si sola así no como el chorro de juegos absurdos de coches que han sacado ultimamente. Ahora contéstame lo mismo otra vez, cada vez adoro más mi avatar.

1 respuesta
isnotavail

#42 Pues facil, burnout ya era una saga de exito, y tenia su fama, no le hizo falta añadirle la coletilla de NFS, porque es puro marketing.

1 respuesta
B

#43 Lee tu post y lee #42 y dime si no me estás dando la razón xd

EDIT: Me rindo.

1 respuesta
isnotavail

#44 Cuando yo lo he escrito, aun no habias editado, de todas formas yo no te estoy dando la razon, te estoy diciendo que eso lo han echo siempre, asi que no se a que vienen tus quejas, porque lleva pasando desde la SEGUNDA entrega, es mas la segunda y el siguiente salieron a la par, asi que se podria decir que el unico original es el primero.

Es mas, es que es absurdo joder, que mas te da a ti que saquen spin off y le metan la coletilla de NFS? si de mientras otros estudios siguen trabajando en su version?

Dj_Sergio

Need For Speed IV:High Stakes Forever

1
Kaiserlau

yo les deje en el 2.4 de #39 , mas q nada xq pagar por lo mismo año tras año es de tontos xD

Sosa

Yo no estoy diciendo 100% tuning pero que no te puedas personalizar tu coches me parece una cagada

J

Hombre yo no se que V-Rally vendian en EEUU, pero los 1 y 2 que compre yo para psx nada mas salir al mercado ambos, en ninguno ponia NFS, si despues para el mercado estadounidense se montaron una paja mental no es culpa mia xdd.

Que por cierto, la intro del 2 era epic.

Asi que vamos, para mi de NFS -1.

A

#36 el problema es que ahora <-marca importante
a ea le ha dado por que todos sus juegos de coches tengan el nombre nfs.

es como si dijeramos un "ea sports" con su simulador, su burnout, su arcade, su mmo etc y todos se llaman nfs.

o alguien a oido algo de una nueva entrega de burnout desde el paradise hace varios años y eso que para ps2 hubo 4 o 5.

1 respuesta
H

#50 Yep, están currando en un nuevo Burnout, supuestamente llamado Crash. Hace unas semanas en EA Jobs Criterion buscaba:

"An artist who has experience modelling environments for racing games would be of particular interest to us."

Además de esto

1 respuesta
A

#51 1 de abril...

1 respuesta
H

#52 Govierno Australiano, que sea 1 de abril no significa que hasta el aire que respiras por la boca es fake.

Kashmir

otro? otro?? OTRO?

no volveran a hacer uno con la calidad del Most Wanted , y lo saben.

ArThoiD

Riders on the stoooooorm (8)

3
mDity

que hagan un refrito del most wanted com un mapa mas, pero que mucho mas grande. y con el cambio de dia/noche. yo lo compraba fijo.

para mi el undercover y el shift? fueron la peor mierda de la saga NFS

Resa

Como curiosidad quiero decir que en ingles "have the runs" significa tener cagalera. Esa es la impresion que me ha dado la existencia del juego.

2 meses después
B

Dat Frostbite engine

1 respuesta
balex

A mi tambien me han decepcionado y mucho los ultimos NFS, pero la verdad esque en el video de #58 me gusta bastante el ver rectas tan largas, sin policias, trafico ni mierdas...

20 días después
Dr_CrAzZY

Como intro, me quedo con esta:

1

Usuarios habituales