#300 con nivel 13 deberías poder tener 3 coches, incluso con niveles más bajos, creo que a partir del 5, tienes un slot libre para adquirir un coche
go to #215
Haber que parece que soy un poco negado para lo de comprar, ¿donde se compra un segundo coche? ¿hace falta tener dinero de ese del juego (boost)?
#305 no hace falta boost. Tienes que irte a la tu garaje digamos, es el primer iconito de todos los que te salen arriba, ahi le das a la opcion de comprar coches y tal (que se ve de forma intuitiva, pero no recuerdo el nombre), y ahi tienes los coches xd.
Vas al menu en la casa. Veras los coches de venta. Si le cambias el color vera el coche para comprar y no solo la version preparada hasta las trancas. Tranquilo nos ha pasado a todos
no me decido entre el nissan 350z [z34] o el mazda x7, los he visto en una carrera a los dos coches y por lo que veo son iguales con todos los packs... que por cierto, a que nivel son las mejoras de esos coches?
El Z34 es el Nissan 370, y el 350 el Z33, pero vamos, imagino que hablas sobre el 370 porque tanto éste como el RX-7 se desbloquean al nivel 15.
Yo elegí el Mazda y va perfecto. Sus mejoras son a nivel 20 (45.000$) y 25 (85.000$). Esta última es innecesaria creo yo.
...xa echar unas carreritas decentes...
Nick de MV: -DnT-
Nick de NFSW: Aythami
Nick de MV: SkalS
Nick de NFSW: RAULSKALS
Nick de MV: Klabaut
Nick de NFSW: Klabaut
Nick de MV: feeeeeL
Nick de NFSW: feelthe306
Nick de MV: Mahjunia
Nick de NFSW: GuiDoHhh
Nick de MV: goloso
Nick de NFSW: kikogoloso
Nick de MV: ruben132
Nick de NFSW: cKr1g
Nick de MV: Eveyx
Nick de NFSW: Eveyx
Nick de MV: spiller
Nick de NFSW: SPILL3R
Nick de MV: Elmalak
Nick de NFSW: Malakaton
Nick de MV: sirsancho
Mick de NFSW: sirsancho
Nick de MV: HerVaS
Nick de NFSW: JDMChicho
Nick de MV: Desper4dos
Nick de NFSW: Desper4dos
Nick de MV: St0rM_T
Nick de NFSW: Veddartha
Nick de MV: andresito90
Nick de NFSW: andresito
Nick de MV: Driz
Nick de NFSW: Drizxd
Nick de MV: guner
Nick de NFSW: josem88
Nick de MV: granaino127
Nick de NFSW: GRANAINO127
Nick de MV: Dashh
Nick de NFSW: DDAASSHH
Nick de MV: KlouD
Nick de NFSW: javituh
Nick de MV: Bumpahead
Nick de NFSW: BUMPAHEAD
Nick de MV: -piroS-
Nick de NFSW: DAVESP
Nick de MV: mcagunlow
Nick de NFSW: MCAGUNLOW
Por si alguien lo sabe, cuando llegas a un nivel de policia y tal de busqueda, yo he llegao al 4, pero me detuvieron, la cosa es, eso sirve para algo?
#314 creo que el nivel de búsqueda más alto es el 5 (o por ahora yo no paso del 5), si logras escapar y dar esquinazo a la policía te dan puntos de reputación y dinero.
Mientras más destrozos provoques y mas coches policías intervengan en la persecución más puntos.
Hay una nueva actualización con motivo de Hallowen (calabazas y fantasmas decorando las calles) y la web oficial ya soporta el castellano.
Me uno!!=D
Me uno al grupo...
...xa echar unas carreritas decentes...
Nick de MV: -DnT-
Nick de NFSW: Aythami
Nick de MV: SkalS
Nick de NFSW: RAULSKALS
Nick de MV: Klabaut
Nick de NFSW: Klabaut
Nick de MV: feeeeeL
Nick de NFSW: feelthe306
Nick de MV: Mahjunia
Nick de NFSW: GuiDoHhh
Nick de MV: goloso
Nick de NFSW: kikogoloso
Nick de MV: ruben132
Nick de NFSW: cKr1g
Nick de MV: Eveyx
Nick de NFSW: Eveyx
Nick de MV: spiller
Nick de NFSW: SPILL3R
Nick de MV: Elmalak
Nick de NFSW: Malakaton
Nick de MV: sirsancho
Mick de NFSW: sirsancho
Nick de MV: HerVaS
Nick de NFSW: JDMChicho
Nick de MV: Desper4dos
Nick de NFSW: Desper4dos
Nick de MV: St0rM_T
Nick de NFSW: Veddartha
Nick de MV: andresito90
Nick de NFSW: andresito
Nick de MV: Driz
Nick de NFSW: Drizxd
Nick de MV: guner
Nick de NFSW: josem88
Nick de MV: granaino127
Nick de NFSW: GRANAINO127
Nick de MV: Dashh
Nick de NFSW: DDAASSHH
Nick de MV: KlouD
Nick de NFSW: javituh
Nick de MV: Bumpahead
Nick de NFSW: BUMPAHEAD
Nick de MV: -piroS-
Nick de NFSW: DAVESP
Nick de MV: mcagunlow
Nick de NFSW: MCAGUNLOW
Nick de MV: kyritah
Nick de NFSW: KYRITA
por qué? veo a mis amigos en carreras privada y no nos vemos cuando nos teletrasportamos ??? es algo referente con el canal del chat??? ayudame plis!!^^
Empeze el juego y soy nivel 10 creo, pero unas dudas, no puedo cambiar de coche si no tengo los puntos esos? (no voy a pagar ni un duro, segurisimo)
Es que el mazda 3 a veces no gana xdddd
Nick MV: belfur
Nick NFSW: KARL00 (son ceros)
Soy lvl 5, por ahora me está gustando y voy ganando mis carrerillas con el mazda 3 xD.
He visto muchísima peña que toma las curvas comiéndose el muro interior :S, lo malo es que parece que no se frenan prácticamente nada.
PD: Juego con pad de la 360, no he tenido que instalar nada, solo enchufarlo.
lo han dejado muy bien con la ultima actualizacion, ahora se puede personalizar las cualidades del coche por separado y hay bastante mas variedad entre los coches, y tambien lo de que tengas que reparar el coche esta muy bien, ya hay menos guarros que van chocando a saco