Need for Speed World Online #HO

vNaRu

Doy mi opinión después de jugarlo esta tarde. El planteamiento del juego es bueno, una mezcla de most wanted + mmorpg, pero hay tantos bugs y lag que no se puede disfrutar como uno desea, aun así las primeras horas vician bastante. Un ejemplo del lag que hay, cuando empiezas una carrera, a veces se le va la castaña y la carrera ha empezado cuando tu puedes empezar a pisar el acelerador. Los jugadores muchas veces parecen goku y desaparecen y aparecen por la cara, o puedes encontrarte el caso de pensarte que has quedado en una posición y luego no es así.
El tema gráficos no es gran cosa y está bastante mal optimizado, pero se puede jugar sin problema y hay que tener en cuenta que el juego aún está en fase beta.

Esperemos que vayan puliendo el juego y añadiendo cosas interesantes, a ver si ponen policía en las carreras, serían mucho mas divertidas.

KEvRASs

hasta nivel 50, aunque no creo que alguien llegue... antes de lo desinstalas. Una vez que lo tienes el ordenador va muy muy muy raro en mi caso se peta el sonido se traba el pc.. ERASE

SkalS

Pues a mi me funciona a la perfección :S.

Lastima que haya tanto lag. Alomejor es cuestión de jugar con españoles, y no ver tanto lag. No sé...

SIRSANCHO

pues a mi me va bien, y no tengo lag

Unr3al

Unas capturas:

GR33N

¿Cómo coño se juega una carrera en el online?

No consigo jugar xD

xhito

Tienes que hacer primero 2 single player como de "tutorial" y nada mas subir al level dos te vas al mapa(tecla M) y eliges el circuito

Lleva todo el dia sin funcionar los MULTIPLAYER por lo que se ve y no se sabe nada...

feeeeeL

no me va el multiplayer!!! se queda to rayado :( joder que quiero el evo! hahahaha

xhito

Ahora no deja ni entrar pone server down... no queda otra que esperar...

O

jajajaja gratis gratis... es una beta lo que estais jugando, si quereis pasar del nivel 10 tendreis que comprar el juego. Yo no me lo comprare desde luego.

Mi opinion sobre el juego : Esta muy muy bien la mezcla de un juego de carreras y un rol subiendo niveles y habilidades. Notable mejora en las persecuciones pero tampoco como para echar cohetes. Por el resto del juego sigue siendo un NFS pero con la gran ventaja de ser online. Pero esto es un arma de doble filo... el lag es tremendo (recordad que estamos en beta) incluso jugando con españoles el problema es del servidor al albergar a toda la comunidad de usuarios. Supongo que se crearan mundos con diferentes localizaciones de servidores segun la zona para conectarte y asi poder reducir el lag.

B

#100

Eso no es así. Han anunciado que va a ser GRATIS. Y quien haya pagado tendrá una serie de coches gratis.

feeeeeL

#100 ahora puedes subir hasta level 50.

B

el project torque lo probasteis?

D

#95 ya tenia que venir el tonto de siempre a postear captura con graficos high para que la gente le diga : jOoOoderrr unreal que pepino de pc tieeeenes! y le suban la moral xDD

spiller

Esta tarde han reiniciado los servidores dos veces. Entrabas y los servidores iban bien. Tardabas 20 segundos en entrar en una carrera. Pero a la media hora ya estaba otra vez igual.

Para mi que no esperaban que se fuera a meter tanta gente y el servidor no aguanta xD

A más gente le pasa. A mí también. ( http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/2370859.page )
|
v

eviden

Me podeis decir como se soluciona lo de

"Undefined Error"

al logear? graciass!

Desper4doS

ya parece que rula

Naks

#103 El Project Torque está cerrado XD

B

#108 lo acabo de ver... q raro por q lo jugaba mucha gente

ReEpER

es morirte de asco ganar pasta

Meiven

He llegado al nivel 4 y no me llama mucho la atención el usar "habilidades" especiales para poder ganar. Al final se premia al que más juega frente al que es mejor. No he usado ninguna habilidad durante ninguna carrera y es imposible ganar frente aquellos que las usan y además tienen más nivel...

Alguna carrera más me echaré, pero no me llama. Prefiero el sistema antiguo que ganaba el que mejor pilotaba y san se acabó.

Chico_Zombye

#104

Pues a mi me gusta que se pongan screens de los juegos. Siempre me ha encantado ver screens de juegos al maximo, tanto si puedo ponerlos yo o no, eso me es indiferente.

Meiven

Está bien que pongan screens, PERO POR FAVOR USAD EL SPOILER. Porque es un coñazo entrar a un hilo y tener que esperar a tener cargadas las fotitos para leer tranquilamente los comentarios

Unr3al

#104 Tienes que estar jugando con una tostadora para no poder jugar con la calidad gráfica más alta =)

Edito dejando solo 1 imagen y el resto van en spoiler.

NocAB

No se si lo habéis puesto.

Requisitos mínimos del sistema:

http://help.world.needforspeed.com/cgi-bin/eausnfswo.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_sid=6i3b1W9k&p_accessibility=0&p_redirect=&p_faqid=46106

PD: Voy a probarlo.

EDIT: Qué leches es el starter pack?? No era gratuito? :S

NocAB

Me sale un mensaje de error al intentar meterme. :S

xhito

Al abrir EA el juego a gratuito han entrado demasiadas personas y se petan los servidores lleva asi desde ayer esperemos que lo solucionen, no tenian previsto la entrada de tanta gente al ponerlo free

#114 Yo tengo 1 gb ram y 1.8Ghz, 5500fx NVIDIA y me tira todo al minimo asi que esta bien optimizado, pero que muy bien...

dagavi

#114 Tengo una tostadora :(


Jugaba hasta el nivel 7 o 8 cuando me enteré que el límite estaba en el 10 y lo dejé, por ahora, que vuelve a empezar la uni, no creo que vuelva. Lo que no me gustaba es como estaba implementado el sistema de carreras, era demasiado desigual: podías hacer una carrera y que todos los demás sean niveles inferiores y novatos así como que después que te juntaran a 4 con los coches alquilados que nada más empezar la carrera ya estaban en la otra punta del mapa.

B

ahora no va otra ves xD justo q iba a viciar :P

NocAB

Jugué ayer a la noche y esta mañana y de lujo, está muy chulo. :)

Usuarios habituales

Tags