Need for Speed World Online #HO

HeRvaS

weno acabo de subir a lvl 5 y por lo menos he podido ponerle un kit de paragolpes y tal y ponerlo algo "decente" ya que tampoco puedo acceder ni a la mitad de vinilos todavia pero bueno, lo pongo a ver que os parece

SkalS

Aqui os dejo mi nueva joya:

B

#182

rx7?

SkalS

Sep :D.

La verdad, es que el coche va como una bala, y la conducción es awesome, no tengo que frenar en ninguna curva de lo que gira, es una gozada.

El tier 1 son 45k a lvl 20, y el tier 2 son 85k a lvl 28.

Eveyx

Como podeis ganar tanta pasta? xDD

Entre que solo me entran 1 de cada 3 carreras y que como mucho gano 1000 en cada una si quedo primero estoy perdidisimo...

Eveyx

Bueno, que se me olvidaba, os dejo mi Scirocco, más sencillo imposible xD

http://img715.imageshack.us/img715/4775/dibujo1tk.png

SkalS

Yo por quedar primero en carrera, a mi lvl "15", gano alrededor de 1500/2000, depende de los bonus etc...

#186 te inserto:

W4rM

#181 Me mola tu rollo.

PD: He estado leyendo paginas atras y para jugar con tus amigos, vas a un evento, le das a private race, y despues invitas a tus amigos con, boton derecho --> invite!
Por si alguien no lo sabia :)

granaino127

Vi unos vídeos y si, realmente creo que con volante debe dar asquito, es demasiado arcade, me lo bajare para jugar con PAD mejor.

Nihilus

#189 no se puede ni jugar con mando, solo con teclado, al menos era así cuando lo probé hace un par de semanas, no dejaba modificar los controles..

Unr3al

#190 usando el Xpadder si se puede jugar con pad :si:

A

como se hace para jugar multiplayer? eske nose como unirme a una aprtida o algo, solo e pobrado a eso de darle al boton single player....... y nose como va el mp

B

#192

le das a multiplayer te bsca una partida y le das a join luego ya sabras lo q hacer ;)

-DnT-

Joder los guiris no son mas sucios porque no pueden... a la minima que intentas adelantar de empiezan a chocar, y si se frenan por chocar, se las pela >.<

ruben132

#194 Qué asco dan los putos rammers que solo saben chocarse contra ti cuando van a perder la posición. Lo mejor de todo es que los intentas esquivar y te tragas todos los coches de la autopista y él se marcha tan tranquilo.

-DnT-

#195 Ya te digo. Estaba jugando un Sprint ahora, iba en 3º puesto y cuando voy a adelantar al segundo, va y se pone juggernaut y me manda el coche a volar por los aires O.o

He terminado 6º con la tonteria...

goloso

Cuando os empiecen a chocar al principio de carrera y perdais posiciones calzar el slingshot y os les comeis con patatas

-DnT-

Venga gente, empezamos a añadir nicks, que me harto de jugar con guiris !

Nick de MV: -DnT-
Nick de NFSW: Aythami

Nick de MV: SkalS
Nick de NFSW: RAULSKALS

Nick de MV: Klabaut
Nick de NFSW: Klabaut

Nick de MV: feeeeeL
Nick de NFSW: feelthe306

Nick de MV: Mahjunia
Nick de NFSW: GuiDoHhh

Si alguien quiere añadirse, que copie y pegue la lista y se ponga debajo.

Por ahora estos somos los que nos hemos anunciado en el foro. Vamos a agregarnos todos y a intentar echar unas partiditas hombre !

goloso

Nick de MV: -DnT-
Nick de NFSW: Aythami

Nick de MV: SkalS
Nick de NFSW: RAULSKALS

Nick de MV: Klabaut
Nick de NFSW: Klabaut

Nick de MV: feeeeeL
Nick de NFSW: feelthe306

Nick de MV: Mahjunia
Nick de NFSW: GuiDoHhh

Nick de MV: goloso
Nick de NFSW: kikogoloso

ruben132

Nick de MV: -DnT-
Nick de NFSW: Aythami

Nick de MV: SkalS
Nick de NFSW: RAULSKALS

Nick de MV: Klabaut
Nick de NFSW: Klabaut

Nick de MV: feeeeeL
Nick de NFSW: feelthe306

Nick de MV: Mahjunia
Nick de NFSW: GuiDoHhh

Nick de MV: goloso
Nick de NFSW: kikogoloso

Nick de MV: ruben132
Nick de NFSW: cKr1g

Eveyx

Nick de MV: -DnT-
Nick de NFSW: Aythami

Nick de MV: SkalS
Nick de NFSW: RAULSKALS

Nick de MV: Klabaut
Nick de NFSW: Klabaut

Nick de MV: feeeeeL
Nick de NFSW: feelthe306

Nick de MV: Mahjunia
Nick de NFSW: GuiDoHhh

Nick de MV: goloso
Nick de NFSW: kikogoloso

Nick de MV: ruben132
Nick de NFSW: cKr1g

Nick de MV: Eveyx
Nick de NFSW: Eveyx

SkalS

Buena iniciativa, os agregare esta tarde, que ahora no estoy desde mi pc :P.

-DnT-

Ya nos hemos echado una carrerita cKr1g y yo... os animo a que nos agregueis a todos y juguemos en grupo, que se hace mas ameno.

Si la cosa va bien y tal, molaria jugarlo con ts xD

Eveyx

Ale, ya os he agregado a todos xD

spiller

Nick de MV: spiller
Nick de NFSW: SPILL3R

B

como dicen por ahi hay q quedar en un ts o algo

-piroS-

que es mas rentable a la hora de subir de nivel/ganar pasta?

persecuciones largas? persecuciones cortas? carreras online? carreras single?

y otra cosa al ganar carrera y dar la rep etc, pone eso de boost, cuando recomendais usarlo? ke es una sola vez para X dias?

ruben132

#207 Yo me pongo las botas de Rep con la carrera de nivel 10 de 8 km que es la de la autopista ancha, que puedes ir el 90% de la carrera sin soltar la W. Aproximadamente, 650 de Rep en cada carrera y 1.5k de Cash. No está mal.

Eveyx

Alguien sabe poqrue la mitad de las partidas se quedan en la pantalla y carga y luego pone ERROR y salgo al mundo como si nada y la otra mitad al empezar la carrera pasados unos metros se quedan los demás oponentes parados y pone que ha perdido la conexión con los demás oponentes?

goloso

Problemas de tu conexion a mi no me ha pasado nunca desde que acabo la beta

Usuarios habituales

Tags