Bueno mi segunda partida esta yendo bastante bien,tengo gafas de vision nocturna,un arco sin flechas,un palo y ropa decentilla.
Pfff, que puto juego mas awesome, por dios!
he muerto de unas cuantas formas ya, y los combates, que pensaba que iba a ser al contrario, son cojonudamente divertidos xD
Soy yo o usar el laboratorio criogenico como camping esta OP? Ya de primeras no pasas frio ni nada, y ademas puedes encender la calefaccion.
#33 Está OP. Te llevas una Sleeping Bag y eres el señor de los Scavengers, no sé si te pueden atacar ahí pero sino pones una trampa de ruido y ya; el único defecto es que te impide irte lejos de este lugar, así que lo que hago es desmontar y montar la tienda de campaña para los viajes largos de exploración.
Tengo un Shop-Mart "Trek" pero no se como usarlo para dormir,o lo que sea. Y estoy en el lab,para dormir y no morir de frio que le doy a campamento y seleciono el lab? o como va la cosa.
Vale ya esta solventado....pero dependo muy mucho de lo que me salga en los registros aleatorios.
#34 ¿Como montas la trampa y eso? ¿Y el tema de la electricidad?
¿Soy el único nómada que va recorriendo y descubriendo mapa? xD
PD: me siento ultra noob.
¿Sabéis si se pueden conseguir habilidades a lo largo de la partida? Me da a mi que no, pero oye, por preguntar...
Me encontre con un "club-matadero" extraño,donde me dieron de comer,y una barra de hierro Gordon Style,pero no me entere mucho de la historia...pero creo que habia robots y cosas mu chungas
#36 http://neoscavenger.wikia.com/wiki/Noise_Trap
#38 No.
#39 La historia es un WTF? Entré en un pueblo y conseguí una mascara de payaso, me atacaron unos cabezas de melón.
¿Alguno teneis un campamento "fijo"? Me refiero, al que vais cada noche y por el dia vais dejando cosas y poder cargar mas.
#41 Yo, sales del principio, entras nuevamente, bajas abajo, consigues el campamento y te instalas, si tienes mecánica arreglas la calefacción.
#42 Es que a mi me parece bastante alejado de la ciudad y eso, y me mola la idea de tener un sitio para ir haciendo el ermitaño y luego llevar todo a venderlo
Putos melonheads, la primera vez que vi uno le iba a matar para robarle, se puso a llamar a sus compañeros y a los 2 nanosegundos había varios que me rodearon y mataron a patadas xDD
Sobre las bases fijas, a veces es una buena idea si quieres ir recolectando cual hormiga, pero al final el mapa es muy grande y vas a tener que irte alejando y tener más movilidad.
He muerto mientras dormia, traumatismo craneal. 11 dias de supervivencia cojonudos a la mierda, con un porron de equipo y loot.
FUN.
#46 En versiones más antiguas los cabezas de melón eran una basura, ahora llaman a sus compañeros y son incluso más difíciles que los bandidos. Me encanta la descripción después de comerme uno. xD
al final me vi obligado a comprarlo, es una pasada de juego, los miles de detalles que tiene y lo complejo que es.
#49 Has visto el ultimo parche? Ahora en los hexagonos sale el personaje con la ropa que lleva y el arma, @_@
Llevo una hora intentando craftear una flecha y no doy.
Yo miro la wiki y veo que necesito esto:
- Meter la skill ranged en el cuadro de crafting
- Palo mediano
- Un glass shard
- Un glass shiv
- Handful of string
Con esto me sale a craftear un rough splint, no una flecha. Que hago mal?
#52 No conocia yo eso pero sigue sin colar. Me aparece para hacer otro glass shiv y una antorcha.
Tiene buena pinta aunque creo que es por turnos y no se yo... espero que no tarden en hacer la release demasiado
Y yo pensando ¿Donde coño estan mis cosas? y es que estaba empujando un puto carrito xD.
Esta muy bien el juego lo que he visto de momento pero no me empapaba de nada al principio.
Cacho juego chavales, despues de morir y morir y morir, ya voy pillando los trucos, de momento, me he hecho una base en un edificio destruido y a esperar escondido todo lo que se mueva para matarlo, muahahaha
PD: Ataque cardiaco nooooooooooooooo
yo por la experiencia que tengo de momento es que hacer bases es tonteria, el jeugo no parece estar pensado para ello.
#58 Yo para empezar a lootear algo me muevo un poco y aguanto unos 3 días, pa salir ya con algo decente, pero es que tampoco duro mucho, mi record es de semana y media, es mu dificil