Neotokyo

cm07

Me he puesto un rato, y a parte de la pesca brutal por no conocerme las armas y los mapas no esta nada mal.

Es muy molón que el medio androide te diga donde están los enemigos pero te evite usar tu arma primaria y habilidades especiales.

Una queja podría ser que la cantidad de azorramiento en un juego en el que todo el mundo se puede hacer invisible se sale de las escalas.

L

si, lo de que todo el mundo se camufle me parece ami que sobra.

Soldier

Como se juega, tengo el L4d y esto descargado y no se como lanzar el juego...

NADA YA ESTA

ZuFall

pos yo no se lanzarlo :S

B

Es un poco chustoso la verdad... la variedad de armas que hay se queda corta porque todas son iguales, si a eso le añades que casi todo el mundo puede hacerse invisible, que hacen falta mil disparos para acabar cada uno y los mapas laberinticos...

GR33N

Por no hablar de lo lentos que andan, y lo repetitivo del juego de tener que capturar la bandera.

No me gusta. Fuera.

Superficus

Hombre...

Sobre gustos no hay nada escrito pero creo que hay que tener en cuenta que es el primer release de este mod. ¿Cuantos mods están tan pulidos como NT en su primera versión?

Es cierto que por momentos se parece más a un reskin de CSS que a otra cosa, pero los mapas están francamente trabajados, la jugabilidad es al menos interesante y trata de innovar un poco con el tema del camuflaje óptico y la visión infrarroja, etc.

Lo único a lo que le haría una crítica un poco más seria sería a las animaciones de inclinarse a la derecha / izquierda y a la de agacharse (en primera persona), que son un poco rudimentarias.

Merece la pena jugarlo... las primeras rondas para mí fueron algo decepcionantes dado el tremendo hype que había sobre este mod, pero la verdad es que al cabo de un rato me empezó a gustar más... y te acaba enganchando.

FeeLD7H

El mod esta guapo, la verdad.

Es un shooter futurista que mezcla TDM y CTF en un solo modo de juego (CTG). Las armas y las habilidades estan interesantes y la verdad que por mucho invisible que te hagas.. siempre se te acaba pillando. Además, eso de que tengas que ir subiendo experiencia en el juego para poder escoger armas mejores también tiene su encanto.

Creo que merece la pena darle una oportunidad, ya que es un mod que engancha bastante.

Por cierto... algún día habrá clanes y pcwŽs y esas cosas de este mod? Estaría guapo.

PHOBOS

Yo le daría confianza al mod. Los escenarios están muy currados, y hay que tener en cuenta que es la primera publicación.
El tema de la experiencia, armas y habilidades está muy bien y tiene mucho potencial yo creo (algo así como el mod de W3 del CS, pero más capao).

Espero que tenga buena acogida y que progrese, porque a mi me ha gustado.

Blackjack

Valla juego mas lento y cansino no merece ni que lo probeis en serio es penoso. A seguir esperando el ns2 ^^

FeeLD7H

#23

Yo uso una ATI con Directx 9 como opción de lanzamiento bajo Vista 32bit y no me da problemas. Me funciona correctamente. Uso una resolucion de 1024x768 y con los graficos Altos.

Revisa los drivers y el directx porque ese problema es de 3D. Sino... haz un diagnostico usando dxdiag o algo asi. Es que... no debería darte problemas.

Abhorash

Por muy pulido que este, el juego en si es bastante insulso y carente de gracia. Hay alternativas mucho mejores a la hora de pasar el rato.

coix

Este MOD les molaran sobre todo a la gente friki de GITS ( Ghost in the shell ) los cuales yo me incluyo. A mi me parece bien lo de ser transparente, es puro estilo de la serie.
Como en todo hay muchas opiniones y gustos, pero no hay que desprestigiar un trabajo hecho en 3 años y lanzado gratis.

Las criticas han de ser constructivas como muchos de este post. :)
Saludos

B

(mirad! le está pellizcando el pezón!)

GR33N

es el hombro xd

B

Déjame ser feliz ;(

osk1

bajando O_o

TeM

Pues yo aré una critica constructiva.

Deben mejorar bastante el juego...

en los videos se veia un juego agil y rapido.. y resulta absolutamente todo lo contrario.. vaya un fail

encima los controles por defecto son malisimos, agacharse con la C.. OMG! o sea tengo que quitar uno de los dedos de las teclas de movimiento para agacharme, asomarse con Q y E.. mas de lo mismo, te quedas mas parao que un minusvalido

y luego lo de para correr pulsa la tecla y no dispares porque baja el arma.. guay..

Loler

Probaré este mod, pero no espero poder jugarlo "en condiciones" hasta dentro de bastante tiempo (y si lo juego tendré que hacerlo con directx 7-8)

Zen_de_Fenix

Este juego a quien más jode es a los chetosos! XD porque pocas opciones les queda si todos pueden llevar un Wallhack y hacerse invisible,... a lo mejor saltos grandes e intangibilidad? XD
Como idea me gusta, los escenarios laberinticos dan más jugabilidad y crea juego de equipo, los que vayan por libre ya saben que moriran.
Merece darle una oportunidad.
¿Es un CSS a 1 vida o tiene opción respawn?

JonaN

#40 Valla ke si

SLiM

El juego esta entretenido para echar el rato, yo le meteria mas agilidad a los movimientos, son lentisismos.

cm07

Pues yo la velocidad de movimiento lo veo normal, si queréis ir más rapido os poneis recon y vais dando saltos sprintando.

Si encima de el camuflaje y lo laberínticos que son los mapas la gente corriese a fondo no habría puta manera de cruzarse con nadie excepto con el portador del Ghost.

Mirándolo con perspectiva, no recuerdo un primer relase de un mod multiplayer más trabajado que este.

x0s3

descargando

Tikeisi

Los servers van como el culo, unos lagazos tremendos :s

DaRk-eXe

nose como será el juego.. pero el titulo de la noticia pretencioso es un rato u_u

B

Bajado! voy a probarlo :D

VeLa

es una pasada de mod! desde luego queda bastante por mejorar, pero es muy divertido y esta muy trabajado
personalmente me encanta :D ya hay comunidad española?

OhYeAh

A mi me mola el mod :)

Deh0lise

Lo he probado un rato hoy y no está nada mal, y además hay un montón de mapas para ser la primera release y todo el contenido gráfico está muy currado (dentro de los límites del source engine).

Jugado en equipos "coordinados" y con un mínimo de conocimiento del juego y los mapas, puede que esté muy guapo. No se porque sois tan catastrofistas, el no disparar mientras corres me parece acertado, y más teniendo en cuenta que apenas tardas un segundo en dejar de correr y disparar, y lo mismo para las habilidades; hay detector de movimientos, invisibilidad y saltos largos, capados todos con energía, no es un modo g0d, todos lo tienen (en función de la clase que elijas).

Creo que es cuestión de adaptarse unas horas y jugar con gente adecuada, pero el mod en sí está bastante logrado. Lo mismo pasa con el L4D (que por cierto estaba peor en su salida), el CSS o cualquier juego en equipo.

Usuarios habituales

  • OkiDoki
  • FlameThrower
  • PHOBOS
  • Superficus
  • Dr4g0nK
  • cm07
  • Bast1k

Tags