Netcode Battle Royale - Comparativa de los códigos de red de todos los battle royale (Battle(non)sen

thrazz

Otro gran vídeo de Battle(non)sense que compara Apex Legends (que ha recibido muchas quejas por su código de red) con el resto de battle royale.

HeXaN

Y curiosamente el Apex Legends se siente genial a pesar de esos valores.

2 respuestas
eondev

#2 a mí me metía buenas lagadas, de estas que me hacian caminar y moverme lento. Lo del FX 6300 aparte xDD

-

#2 Puede que ademas de codigo de red, existan otros factores que influyen.

Por ejemplo se descrubrio el famoso bug del engine del U4 que dependiendo de la tasa de frames, las armas escupian mas o menos balas.

Al final es una composición de todo. Pienso igual que tu, de los que he probado es el que mejor se siente. Fornite tambien me dio esa sensacion.

Pubg para nada xD

1 respuesta
eondev

#4 el gunplay que tiene para mí es una pasada, qué rabia no haber jugado al titanfall, si lo llego a saber..

1 respuesta
-

#5 Hubieras jugado pero lo hubieras dropeado como hicimos mucho. Y eso que el TitanFall cuando montabas en un Titan era orgasmico, pero aun asi creo que no era suficiente.

Jugue a los 2, lo que hace que Apex enganche no es solamente el gunplay. Es esa combinacion de heroes con habilidades, juego rapido y componente battleroyale.

Si no seria otro Titanfall mas.

2 respuestas
eondev

#6 Ojalá un deathmatch en el Apex, más frenético e instantaneo. Desde que está en el overwatch apenas toco los demás modos xDD

1 respuesta
Cl0ud7

#6 pues a mi el titanfall 2 me molo muchisimo, tanto Online como Single.

-

#7 Pues si quieres team deatchmatch y te gusta ese gunplay, pilla TitanFall 2 según algunos dicen que hay gente que juega... A mi se me hizo eterno hará 2 meses encontrar partida.

Pero no creo que Apex se enfoque por ahi.

1 respuesta
eondev

#9 Pues estaría bien que ampliasen en un tiempo a algún otro modo la verdad, no es perder el enfoque, en OW siguen con las rankeds, la OWL y las partidas rápidas, pero te dan la opción de deathmatch :(

Edit: https://gamingintel.com/battle-royale/apex-legends/leak-team-deathmatch-coming-soon/ LEL

1 respuesta
-

Interesante, la noticia que pones. Contra mas opciones mas diversion. No me importaria ese team deatchmach al estilo overwatch para entrenar el aim.

tosinaco

Yo al apex no pude jugar, me daba error de alerta de anticheat o algo así. Así que uninstall instantáneo y a otra cosa.

El Caesar III jamás me ha fallado.

Usuarios habituales

• tosinaco
  • -Pr0dyh-
  • eondev
  • Cl0ud7
  • HeXaN
  • thrazz