Alguien sabe como ha quedao o algo? :S
Aprovecho el post para poner esto que he puesto en off-topic
Estoy buscando un video de un japo vestido de mujer o una mujer muy fea bailando una especie de coreografia a lo aserje. Parece un anuncio o algo asi. Sale mas peña imitandola y va tirando a psikodeliko. Con una cancion rayante.
Lo vi en la party Netzone Valdemoro y no se como se llama el video.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Vamos el video que pusieron el domingo xD
Será algun friki enganchao de esos que no tiene ni carnet de conducir y se creen los amos usando un pad de mierda ^^ xD
Haber:
Counter Strike
1º Luvstrukk (Makalister- y los demas no me los se, sorry xD)
2º Smile (mix por no decir integridad de wizards)
3º Wind Force (JeJeJe, Cuerv0, Dj Lopez, Entrenando, Mo4nDr)
PES5:
1º No lo se
2º wF.VIRTMAX | JeJeJe
Warcraft 3
1º wF.VIRTMAX | Mo4nDr
GT4
1º Blair ---> En la ultima netzone era organizador, pero en esta no lo fue para poder competir. Es una mauquina el hombre
No se nota que soy wF verdad??? que solo me se como han quedao los mios XDDD sorry por no poder dar mas info pero algo es algo
En uno de pelea salio segundo uno que se llama Dani y tercero Wambard(amigo mío)
En los bongos, tercero quedo Terraco.... otro amigo mío. Y solo decir que este vendío el juego por 20€.
GT4
1º Blair
2º ToMBeRi
3º NethDonkey Konga
1º ToMBeRi
2º No me se el nick
3º NethCS
1º luvstruckk
2º SMILES
3º Wind ForcePES5
1º No lo se
2º wF.VIRTMAX | JeJeJe
3º noseQuake 4
1º pedro
2º aresito
3º nose
PD: el torneo de gt4 estubo muy reñido entre blair, andujar y yo. los demas bien jugado tambien
los SMILES esos me dijeron k eran los Wizards uno de eyos llevava una camiseta de la WCG de madrid , yo soy del team OverGame y los 2 primeros partydos ganemos OverGame 16-0 Los Abandonados y OverGame 16-8 windForce aunke luego perdimos contra SMILES y luego contra windForce con un resultado de windForce 16-8 OverGame , decir k nosotros juguemos en inferno contra wF y juguemos muy mal aun no savemos si x el sueño o xk pero eramos solo 3 del clan , otro un infil k conocimos ayi y PiNcHiLLo k es colega y actualmente se a incorporado a las filas de OverGame Saludos