new AwA server

mal3kith

Puesto q los AwAŽs son tan vagos d no abisar d la reapertura d su servido con mejor ping y mas slots lo tendre q decir yo
]CsM Cyber Madrid[&]AwA[ Natural Selection v1.04|111ms|217.172.65.193:27015
(vales sehuro q tengo faltas y q no deis la vara siempre = )

BrUn

El servidor estará abierto las 24h?

FeAr0FmE

no sera de cs xd

aLeX

Encima con LDMS... estupendo. :)

mal3kith

creo q esta las 24h x lo q le e visto el otro dia lo tenian con DoD pero era pa prbar d todas formas esas dudas las tendran q resolver ellos (amos Rundull aparece y responde)

magoxxx

Pues como todos sabreis el server se lanza desde el cyber dnd curro asi que no se si mi jefe me dejara tenerlo to la noxe, en fin intentare tenerlo pero no se, ya sabeis ke kien paga manda y bastante me ha costao ke me djara lanzarlo.Bueno pues un saludo.

El server en estos dias puede ke este caido pq ire poniendole plugins y demas.Un salu2 a todos.

]AwA[M4g0

paulvandyk

Bueno...El servidor va bastante mejor que el anterior
(al menos el rato que lo probe)

magoxxx

Paul veo ke eres de alcorcon, pq no te pasas un dia por csm para conocernos?? Enga uN salu2.

B

Mago, eso te ha kedado un poko gay XDDD

ummmm... ???

:P:P:P:P:P:P:P:P

mani

serv0rs ns powaª!

O

mago a ver cuando te pasas por el mio y me das unas clases de ns...lo mismo soy lo que te hace falta :P

Isotermo

mago por curiosidad ke konexion teneis en el ciber y sobre ke ekipo habeis montado el servidor?

B

Pos kreo ke va sobre 4 megas, pero del ekipo usado, no me he kedado muy bien kon la historia :P

Isotermo

a mu bien eske io tb curro en ciber y como no hay muchos servidores de natural me gustaria poner uno y queria saber mas o menos ke linea y ke pc me harian falta.

aLeX

El ns te consume menos ancho de banda que el CS, aunque parezca mentira. En cambio necesitas mas CPU.

Donde antes se ponian 3 servers de CS, ahora uno de NS se come todo.

Prueba con CPU's de 1Ghz en adelante y bastante, pero bastante memoria. En cuanto a conexión, a partir de 512 de envio puedes montar algo majo.

B

Alex, eso no es del todo cierto, el otro server AwA esta montado sobre 2 megas y tiene 12 slots, y ya sabemos la ke se mono en este foro sobre el ping de ese server

magoxxx

Alex creo ke estas totalmente ekivocaod el server de AwA esta sobre una 4Mb en un pIV 2.4 768 ddr y 80 gb ata 100 en un 2000 server, junto con un DoD de 12 slots y servers de Cs(3) para Lan. El Ns consume bastante más cpu ke cualquier otro mod(como tu bien has dicho) pero el ancho de banda es muy similar al de cs o dod o superior.Esto te lo digo pq lo he testeado con el resto de servers. Te hablos sin capar el ancho de banda ni nada por el estilo, vamos a capon, ademas devido al gran uso de graficos tanto en personajes como en extructuras tiene unas fluctuaciones de conexion bastante considerables...cosa que en otros mods es bastante más estable.
Espero que en la 1.1 se solucione esto pq sinceramente en el dod en CsM juegan con 60 de ping(desde inet) y al NS con 100 xDD eso ya lo dice todo un saludo nenas.

P.D: Absteneros de decir ke en otros servers hay mejor ping y tal, pq todos sabemos ke yo no tengo el canuto de conex ke sus empresas distribuidoras ;)(ojala xDDDD)

P.D: Rundull sabes ke en el fondo de mi korason tas tu XDDDDDDDDDD

]AwA[Powaaa!!!!!!!!!!!

O

magoxxx

ya q sabes tanto de servers....a ver cuando arreglas el server de cs ok?

XDD.

q me aburro en lan como un muerto.

Isotermo

Thx mago con eso ma kedao klaro el asunto, de momento el servidor tendra ke esperar a que me agencie un equipo en condiciones, lo dicho gracias...

magoxxx

Isotermo si tienes un equipo de nivel medio (pII ó PIII o similar) te recomendaria que instalases linux ya que con ese sist.operativo no tendrias ningun problem en lanzar un server(conex aparte claro), aqui por desconocimiento de linux lo lanzo en win2k server pq mis compañeros ni papa de linux y como todo en win se lo tengo ke dar todo mascado, es decir "ejecuta esto y ya esta" XDDD en finnn...

P.D: Over so serda el server estaba bien, verguenza me daria poner un changelevel en el server.cfg(bucle infinito de cambio de mapa), dile a tu brother ke te lo mande.

elenemigo

Siempre viene bien mas servers de calidad españoles , espero que esta vez no me echeis... S broma hahahaha

Y por lo que he odio el ping es bueno , aysss tengo k provarlo...

publico o privado???

Tema cerrado

Usuarios habituales