New Nintendo 3DS recibirá juegos de SNES

B

#30 No es target ni nada, se te ve jovencito y no has vivido mucho la experiencia de un pad en condiciones o te conformas con poco que suele suceder.

1 1 respuesta
DaMMiT

#30 exactamente ¿qué tiene de gracioso? Cada uno es libre de comprar lo que queira, faltaría más que me me tengan que decir en que gastar el dinero que me gano currando.

verseker

#31 Probablemente haya jugado mas a la snes que tu. Lo que ocurre es que a algunos la nostalgia os hace decir tonterías(PAD en condiciones xDDDDDDDDDDD) y comprar absurdeces.

Y por eso el mercado de videoconsolas esta como esta...

Otro refritens mas por aquí oyhgan

Lo dicho, sois el target de esto. Y no pasa nada eh, pero es la verdad.

6 3 respuestas
Meaven

Pues si solo son para la New se los pueden meter por donde les quepa, al igual que el Xenoblade Chronicles (que si tengo tiempo de pasármelo para eso lo tengo en Wii).

Vi0LaToR

#33 No vengas a discutir que esto se juega en movil porque la estás cagando,y no soy target de esto NO, no he tenido consola desde la psx.

B

Nos incitan a piratear y a utilizar emuladores

Pseudodiego

Esta compañía madre mia XDDDDD

Aidanciyo

Pues yo he viciado a gameboy advanced en el movily 0 problemas

iCharlie17

Podéis jugar como querais pero eso no quita que los controles en una pantalla tactil no sean lo optimo. También hay gente en internet que juega al fifa con un volante o a un moba con mando. Incluso a shooters con mando.

1
thrazz

#21 sí, dijeron "vamos a lanzar la CV y no vamos a poner juegos emulados" ?¿?¿?¿?

#33 la tontería es comparar la emulación en un móvil con esto o con una emulación decente, pero bueno.

1 respuesta
Zero_G

Yo he emulado de todo en el móvil y jugar a la SNES es súper easy. Si son cuatro botones por dios.

2 respuestas
rusillo_

Otro detalle curioso es que desde hace años tenemos en la eshop joyas arcade de Sega que no solo van de maravilla, si no que en algunos casos tienen un 3D cojonudisimo y extras muy curiosos.

Y ademas, mas baratos.

Nerviosillo

#33 Me dices PSP o una de esas consolas Android, con sus botoncicos, y mira, vale.
Pero si tienes un mínimo amor a los videojuegos, no puedes decir que el control en una pantalla de móvil es práctico o cómodo.

He usado yo un emulador de móvil para juegos por turnos y he tenido que desinstalarlo antes de que acabase tirando el móvil por la ventana, no te digo ya con un Metroid o un Super Mario World.

Luego ya le sumas la duración de la batería o el calentamiento del aparato, y te partes.

#41 Fumar también es fácil y no por ello deja de ser cancerígeno.

7 3 respuestas
Zero_G

#43 Aquí uno que se ha pasado varias veces los Zeldas de la N64 en el móvil. Bueno de la N64 y de todas las consolas emulables existentes.

PD: También fumo juej

1 respuesta
B

lmao shitphones

Nerviosillo

#44 Bien por ti. Aquí no estamos valorando lo podrido o no que estés por dentro.

Que es más cómodo jugar en una 3DS con CV que en el móvil es un hecho. Luego ya entramos al terreno del dinero (no pagaría eso ni loco).

1 respuesta
Zero_G

#46 Diría que no esta debatiendo que es más cómodo, algo obvio para cualquiera que tenga manos humanas, sino que emular la SNES es o no aceptable. Yo digo que si, ya que al tener pocos botones, no es muy distinto a jugar a cualquier otro juego de shitphone.

1 respuesta
B

Veo que hice bien en mantener mi nintendo DS con el cartucho para emular juegos.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#47 Bueno, cada cual con su opinión. Yo aún tengo pendiente que me extirpen el tumor que se me formó al jugar un Fire Emblem de GBA en mi móvil.
Dos misiones duré antes de pasarme a PC.

Prefiero la artrosis que me genera emularlo con teclado a la lentitud a la hora de seleccionar con la pantalla táctil, el feedback horrible y ver la batería desaparecer.
Al menos me mantenía las manos calentitas en invierno, eso si.

1
rusillo_

#43 Una vez se me ocurrio jugar al Advance Wars en un smartphone....una vez xD.

Madre mia, que horror.

B

#48 Iba a decir eso, no solo es lo que ha puesto #13, tambien se podia en la DS. Aunque la poca experiencia que tuve con ello rascaba segun en que juego, y eso que probe una supercard dstwo, que supuestamente es las mas potente. Imagino que lo habran puesto exclusivo en la New para añadirle algo y no se sientan tan tan tangados sus dueños, total, sigue siendo una broma de mal gusto.

1 respuesta
B

Yo me pasé ALTTP, Secret of mana, Evermore y otros buenos títulos en mi DS, aunque en algunos los tiles fluctuaban o desaparecían. Algunos el sonido no es que fuera bueno. Pero jugar se podía hacer de una manera aceptable.

Nerviosillo

#51 O que la CV es lo más ineficiente creado jamás y de verdad que no puede tirar del software made in Nintendo xD

Los juegos de GBA de la 3DS embajadora los tiraba bien, pero sin ejecutarlos por CV.

Adyrhan

#43 jajaja cuanta razón tienes. Me instalé hace tiempo un buen emulador de megadrive que hay para android y al tiempo conseguí acostumbrarme a los controles en pantalla. Eso sí, que el juego no pida precisión a la hora de pulsar, por que entonces te quieres morir (me hice aun así el sf2 hasta el boss final en nivel medio. El boss no me perdona que me fallen los combos con la pantalla táctil, me funde :D). Y luego se me ocurrió la feliz idea de instalarme un emulador de la Playstation. El juego se movía bien, pero luego me di cuenta tarde... ¿y los gatillos? :D

Supongo que si juegas a un juego que requera precision o mas de 3 botones a la vez necesitas un mando, por que es imposible jugar en condiciones.

GlatoR

Siempre he querido jugar al Super Mario Kart

Veinx

Yo prefiero jugar los juegos de la snes en el pc con el emulador, cada x tiempo me paso el terranigma, el zelda, el super metroid, juegos que tengo en cartucho como joyas. Tengo la snes con mogollon de cartuchos, muchisimos, algunos del foro me querian comprar muchos de ellos cuando enseñe mi coleccion en otro hilo, ni loco volveria a pasar por caja, habiendo pagado en su dia las 8000+14000 pesetas que costaban los cartuchos. Tambien tengo la megadrive. Manejo mejor con el teclado los juegos de snes que cuando jugaba con el mando xd, lo que hace tantos años de juego con el pc xd, ni uso el mando en el pc.
Ni loco me ponia a jugar en un movil a juegos de snes y tampoco en una 3ds.

elserdio

Yo por ejemplo tengo un mando bluetooth para jugar a los emuladores,hace un año o asi me pase el zelda a link to the past y jugaba perfectamente , pero hombre si puedo tenerlo todo en la misma consola pues mejor.

Caera el super mario world y el donkey fijo.

verseker

#41 no lo intentes con estos sectarios que te invocan a cthulhu xddd esto esta lleno de snobs

tsukiyomi

Yo me pasé Adventure of Link en una tablet

Nunca mais

B

#40 No recuerdo cuando ni exactamente qué dijeron. Era algo así como que la eShop no contaría con más "juegos clásicos" de los que ya tiene ahora.

Que hagan lo que quieran, pero yo incluso teniendo la New3DS XL y me parece ofensivo que hagan esto xD

1 respuesta

Usuarios habituales