Recién terminé fallout 3 después de haber liquidado todos los dlcs, y me he puesto con new vegas, un juego que comencé en ps3 y al que no jugué prácticamente nada. Tenia asumido que comenzar de nuevo con un juego de Bethesda implica empezar a batallar con un monton de bugs , pero lo de este juego me esta superando.
Lo primero , sin exagerar de cada 5 veces que tiro a jugar, 2 se me queda el pc colgado en la pantalla de carga de la partida. Ademas, una pantalla de carga que ni con cntrl+alt+supr la eliminas , la muy hijadeputa se queda ahí permanente obligándote a reiniciar.
Pero lo que peor llevo es el horrible stuttering del juego . No se como explicarlo. Lo primero es el límite de fps, limitado a 60 , que en ocasiones baja hasta los 50 ( sobra decir que tengo ordenador de sobra para poder mover este juego ) . Lo segundo es lo MAL que se mueve el juego. No se como explicarlo. Si un personaje se pone a correr al lado tuyo es como si vibrase, y en ocasiones el escenario hace lo mismo , es imposible por ejemplo girar la cámara en un interior.
El caso es que he intentado instalar algún mod que lo soluciona pero es imposible por que no me aclaro con la herramienta para instalarlos. Tampoco puedo instalarlo manualmente, es como si nada.
Hay alguna forma de corregir estos problemas o conocéis algún tutorial para instalar algun mod que optimice el rendimiento de mierda de este juego ?