A lo mejor la leche te la doy yo, al igual que te he dado la solucion, pero me parece que eres un poco disminuido.
Solucion, TE COMPRAS EL PUTO JUEGO EN CASTELLANO y si no, te jodes, mas claro agua. Te he respondido muy educadamente en #4, pero como ya te he contestado "con humor" para no hacer mencion a tu escasa inteligencia y parece k no te enteras, te lo repito en negrita a ver si asi, por milagros del destino, te enteras de una vez:
El Corsa y el 106 solo aparecen en la versión europea, si tienes la americana/inglesa obviamente no te apareceran "(Es decir o tienes uno, o tienes otro, ese es tu problema no el mio)"
En el remoto caso de que consigas tenerlos (si lo haces dime como) tendrás que pasarte el juego desde 0 "Más claro el agua"
Con esto tus DUDAS (Que son bastantes a lo largo del tiempo, y ya cansas un poco, porque encima abres temas ya respondidos en el FAQ, ansia de protagonismo? quizá, no se) estaban respondidas desde hace ya, pero lo que tu quieres es que curremos los demás por ti, y te demos la solución sin tu mover un dedo
PD: eres tonto o tonto simplemente, a ver,,, k parece k a ti te daba leche tu padre... ( io tambien se hacer el gracioso )
Como consejo, jamás te presentes al club de la comedia, porque no tienes futuro. Comparar lo de la leche de mi padre (que no le veo el sentido por ninguna parte) con el link a Teo en la granja .... vamos que no hay color campeón xD