Pos eso que me gustaría saber como crear vinilos para mi nfs y luego meterlos al juego.
thx
interesante, si descubris el como postarlo. de todas formas recomiendo que mires en las webs dnd has visto los coches con los logos esos.
#5 si k hay paginas pa bajarse vinilos personalizados... hay un programa k t descomprime el textures.bin y ahi puedes editarla.... osea k si k soñamos
N30, la pregunta no es esa, bajarnoslos ya sabemos de donde, lo que no sabemos es como hacer nosotros mismos unos vinilos, de uso personal XD
hay un pot q hice yo q ya comenta esto, se llama tunea tu need for speed y he hecho una guia para meter los vinilos, kien la kiera q mponga su mail como dije ya en el post anterior
bludy, que esto no es para la guia ni para bajarse los vinilos, que de lo que va esto, es que el xaval ya lo tiene bajao pero no sabe como acerse sus propios vinilos.
Saludos Bludy XD
Pues necesitas unos archivos que encontraras por las guias...
Es un plug in para el photoshop...
Una vez instalado abres el vinilo con el photoshop y te pones a editarlo... (mejor empieza con uno ya hecho, porque sino no tendras ni idea de como modificarlo)
Ya sabes, pones una raya, guardas, lo metes en los vinilos con un programita, pruebas...
Va ok? pos cambias otra cosa...
Y asi hasta que salga lo que quieres
Aunque solo lo veras tu...