Wenas alguien sabe donde se encuentran los savegames del nfsu2 ?
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\NFS Underground 2
estara en una carpeta oculta osea k tendras k activar el modo de ver las carpetas ocultas k esta en panel de control opciones de carpeta
Eso es xq tienes la version americana del juego. Te aparecera el honda civic. Creo q no hay manera de meterlos, asi que te tendras que hacer con la version europea del juego si los quieres
Tenia la version americana y me lo pase en ingles y to y cuando salio la europea, en español desintale la otra e instale esta pero me sigue apareciendo los otros coxes miro en las carpetas y en cars me aparecen los names pero en el juego nop y lo instalo un colega mio pero a el si q le aparecen los coxes estos
se te abran kedado los saves del viejo el americano y tendras los coxes tuyos sera eso prueva de hacerte otra cuenta
Yo tmb me lo pase en la version americana, luego cuando me hize con la española, desinstale y instale y se me mentenia la partida guardada, pero al intentar ver un civic, se me kedaba pillao, asi que me cree otra cuenta y me lo e vuelto a pasar en español y con el 106.
Lo dicho, crea otra cuenta