NFSU2 - ¿Cómo continuo?

androide

Hola, después de completar el 40% del juego, no me pone ninguna carre más en el mapa y no hago más que buscar y buscar carreras que no salen en el mapa para correr, pero no salen ninguna...

http://img168.exs.cx/img168/5856/dibujo2hc.jpg

0o0RoKy0o0

ami me pasa lo mismo k cuado llego al 40% del juego no se k tengo k hacer

Heatseeker

Tunea el coche de manera que aumenten las estrellas que tienes. Despues de eso, recibiras un sms y podras seguir jugando

VSG

correcto, teneis k ponerle alguna mejora mas, si no os deja tunearlos mas, sera porke tendreis k descrubir alguna tienda mas para activar cualkier chorrada.

androide

alguien me puede hacer una foto de todas las tiendas?

_Akiles_

ten http://www.jotapeges.com/show.php?i=98110

ademas tienes q hacer carreras contra los coches de la calle,carreras con todoterrenos,etc

Saludos

onhus

hola, a vertu problema es que te da mas carreras cuando tu coche tiene mas mejoras visuales. Si te quedas bloqueado ponle mas tonterias al coche aunque no te gusten, y luego si quieres se las quitas por que si no no te va a dejar continuar con el juego.

Solidus47

a mi me pasa lo mismo ya no me sale nada mas, el caso que me puso un mensaje que ponía "ven al garaje quiero mi coche... si no no contarás con mi ayuda.... etc" y nose :S

WiLoW

aber tienes q tener todo el contrato terminado y tener todas las piezas activadas del coche y tener descubiertas las tiendas despues te daran mas carreras y abra un momento q no saldran carreras y tienes q ir al garaje a mapa del mundo y corres las carreras q te pone q estan incompletas

k4in

#6 yo me pasao el juego dos veces sin pillar 4x4 XD
#9 eso es al final deljuego y ahora va x la mitad

Solidus47

Ya no me sale un puto circulito las estrellas a tope (5.53 kreo) no puedo ponerle mas pegatinas ni nada y me faltan 2 o 3 tiendas por descubrir pero no puedo pasar a esa zona.... enfin.... Ayuda plZ

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • k4in
  • WiLoW
  • androide
  • VSG
  • Heatseeker
  • 0o0RoKy0o0