nfsu2 español

MaRiGuaNo

Pues tengo el nfsu2 en ingles y le cambiao los archivos esos y lo puesto los textos en español. Pero me lo bajao tmb por el bittorrent q pone q es en español.

Existe el nfsu2 con las voces en español???

Esq no quiero instalarlo pa q se me borren las partidas y q al final siga con las voces en ingles...

Si lo vuelvo a instalar el q me bajao pa probar si estan las voces en español se me borran las partidas guardadas??

V

si te lo compras el cd origianl español claro ke existe,

si te refieres a un crack cn las voces en spanish, pues no lo se,... yo ara me lo e puesto en español, habiendomelo bajao los dos cd's en spainsh :D

MaRiGuaNo

pero si lo reinstalo encima del q esta en ingles se me borraran las partidas?

V

no, mira, si tiens el nfsu en español, desisntalas el de inglkes y instalas el de español, no pierdes las partidas, te lo digo yo.

el opel corsa en vez d llamarse OPEL, se llama VAXHALL o argo asin, raro de la ostia :D

gL NFSU2 PoWaH!

MaRiGuaNo

enga, mañana lo probare, muchas gracias.

Polvo

De tos modos si te quieres asegurar

C:\Documents and Settings\TUUSUARIO\Configuración local\Datos de programa\NFS Underground 2

Ahi tienes las partidas guardadas. De todos modos yo tb lo puse en castellano y no se borran las partidas jugadas en ingles.

1 saludo

ShAdOw000

Y ke parche NOCD usais? pq yo puse uno y se me kedaba pillao a veces :( y tuve ke volver a instalar el ingles

Salu2

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • Polvo
  • MaRiGuaNo
  • villodre