NFSU2: Online via Lan (Hamaci)

SpW

Buenas a todos, pues bueno, desde hace 1 mes o cosa asi estamos un grupo de kolegas echandonos unas carreras cada uno con sus makinas al NFSU2 (para mi y para muchos el mejor de toda esta ultima saga de EA).

Lo ke necesitaremos para jugar seria el parche del NFSU2, NFSUG2V1-2US, he estado buscando el link pero no lo encuentro ara mismo, asi ke os lo currais y los buscais vosotros cabrones. Ese parche es la version Inglesa, ke es la ke tiene ke ser para poder jugar, actualiza de la version 1 a la 1.2, justamente la ke keremos.
(intentad buscar el parche por alli por www.megagames.com o por www.gamecpyworld.com)

Despues de tanto buscar hemos encontrado la forma de poder jugar cada uno desde su casa, ya ke antes teniamos ke montar la de dios cogiendo los pcs de un lado a otro, y es de la siguiente manera.

Algo ke nos trae la mano de dios jeje, es un programita ke se llama Hamachi, muchos ya lo conocereis y sabreis lo bien ke funciona. Bueno este pekeño programa es muy simple, su funcion basica es crear una read LAN entre 2 o mas pcs de internet, esto kiere decir ke podriamos pasar de esas claves de autentificacion y demas ke pide el NFSU: OnLine.

Una vez presentado a nuestro aliado Hamachi, es tan facil como instalarlo, actualizarlo desde el mismo Hamachi, y entrar en una red existente:
En este caso es:

Sala: palizas
Password: palizas

Hamachi va realmente bien la verdad, y creo ke merece la pena probarlo.

Deciros ke esta bastante wapo el NFSU2 con 3 o 4 flipaos mas corriendo todos a la vez, se pueden jugar todos los modos de carrera, circuito, drag, drift, persecucion, ect..

Por supuesto cada uno con su coche y todo ese royo, no tenemos establecido ningun limite ni regla, solo 2.

1 - Correr y ganar
2 - No dar golpes

Por lo demas to palante :)

Bueno espero vuestras respuestas, y si teneis alguna duda no tengais reparos en preguntarla y yo os la resolvere encantado.

Gracias y nos vemos por las calles BayView >)

SpW

..

Leon_R

no ta mal .. pero si fuera el mw me metia como en el torneo q hubo aqui! , pero como qno tengo el nfsu instalado y paso

SpW

personalmente no me gusta nada el MW, me parece de los peores juegos de coches ke he probado en mi vida con respecto a "simulacion" y demas, eso si, unos graficos brutales, pero ya te digo, para mi gusto le falla la conduccion

Usuarios habituales

  • SpW
  • Leon_R