Ni No Kuni II vuelve a retrasarse

thrazz

Level-5 vuelve a retrasar Ni No Kuni II: Revenant Kingdom. De noviembre de 2017, pasó al 19 de enero y ahora comentan que se va al 23 de marzo en PC y PlayStation 4 para dedicarle más tiempo a dar los toques finales.

Esta vez Akihiro Hino ni se ha molestado en hacer un vídeo, pero deja estas palabras:

Como ya sabréis, LEVEL-5 tiene el compromiso constante de ofrecer juegos con los máximos estándares de calidad y diseño de niveles. El desarrollo de Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO está yendo viento en popa y estamos deseando compartir esta nueva aventura con vosotros, nuestros aficionados. Dentro de nuestra constante preocupación por innovar y ofrecerles a los jugadores nuevas experiencias, hemos implementado nuevos modos de juego a Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO. Estamos convencidos de que estos nuevos modos, tales como Escaramuza o Reino, harán las delicias de nuestros jugadores.

Sin embargo, la innovación y las nuevas ideas traen consigo la necesidad de asegurarse de que todo sea divertido y funcione adecuadamente. Es decir, que necesitaremos un poco más de tiempo para asegurarnos de que la experiencia completa de Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO cumple los elevados estándares de calidad de LEVEL-5 y BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Por tanto, hoy quiero pediros a todos un poco de paciencia, ya que vamos a retrasar ligeramente la fecha de lanzamiento de Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO para PlayStation4 y STEAM. La nueva fecha de lanzamiento mundial será el 23 de marzo de 2018. A lo largo de las semanas y meses que faltan hasta la nueva fecha de lanzamiento, os iremos dando más noticias sobre Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO. En nombre de todo el equipo de LEVEL-5, quiero agradeceros a todos vuestra paciencia y vuestro apoyo constante.

Akihiro Hino, presidente y director ejecutivo de Level-5
B

Es una pena, hubiera sido una excelente manera de empezar el año con este jrpg.

Sonjohn

Una pena pero creo q me hacen un favor, este año empezaba fuerte también.

1 respuesta
B

#3 Pues ya hay varios que se han ido a marzo, hace poco Far Cry 5 también se retrasaba a marzo, más los que están fechados para ese mes. Veremos a ver si no tenemos otro:

Como el marzo de 2017 xD

2 1 respuesta
Bouzas

No me lo esperaba para nada, tocara esperar otros pocos meses mas.

wanchope9

Si es para hacer que sea mejor juego ninguna pega.

Sonjohn

#4 Este marzo de 2017 es dificil de superar. Si tenemos uno parecido es para temblar, el 2017 ha sido un año fuerte en cantidad y calidad de juegos otro año mas... no vamos a la ruina.

Hazzard

Bueno más tiempo para viciar al Monster Hunter tranquilo

Acu

Joder, yo ya había leído Ni no Kuni vuelve a retractarse

11 1 respuesta
tsukiyomi

Cuanto más se vaya, más tiempo me dará para jugar al primero

#9 xdddddd, te daría manita pero...

Fresiloler

en el fondo me alegro.... empezar el año soltando 150€ xD espero que con la tonteria ese marzo no se vuelva otro marzo de la muerte

B

Al final si han sacado nuevo tráiler para "compensar" el retraso, hoy mismo. Por si lo quieres añadir a #1.

Batur

Ojala salga bien, pero tantos retrasos no pueden indicar nada bueno. Tocará esperar a las impresiones generales porque meterle a esto un day one es demasiado arriesgado.

A

Esto no lo salva ni Joe Hisaishi, buen blunder se nos viene encima.

2 respuestas
D

#14 Te mato?

Por mi mejor, no quería que este juego se solapara con Shadow of the Colossus Remake, pero ya huele a chamusquina.

locof

Ni no kuni ni nah

1
maliaradia

Pues yo lo prefiero para el 2018. Y el nuevo trailer alimento mis ganas de tenerlo.

HNgoly

#14 Mi, mi, mi Xeno es blunder, le fataba tiempo en el horno, mimimimi.

Se retrasa y saldra un producto que no sea una narcolepsia andante. Y punto en boca.

1 respuesta
A

#18 Al horno incinerador mandaba yo a Xeno.

Recordatorio de que el retraso es para añadir dos modos de juego de mierda que están haciendo, a mí eso me da mala espina.

1 respuesta
HNgoly

#19 Son gachas, ahora es el nuevo meta de los JRPGs.

Usuarios habituales