#120 La versión de NDS no va a salir nunca. Hay una fantranslation en proceso que tiene bastante buena pinta peeeero esas cosas llevan su tiempo.
Alguien podría recomendarme un juego de la ps3 o derivados con este mismo estilo de juego? Para echarle un pequeño vicio vamos
Anuncios hiperadorables de la TV japonesa.
Si no me equivoco la chica es la que le pone la voz al prota del juego
Posiblemente este sea el ultimo juego que compre en su edición coleccionista en esta generación.
Seria el anteultimo si tuviese alguna pista en firme de que antes de morir veré The Last Guardian...
Se ha pegado un escalofriante castañazo en ventas
03./00. [PS3] Ni no Kuni: Wrath of the White Witch # <RPG> (Level 5) {2011.11.17} (¥8.800) - 67.032 / NEW
Y lo peor es que modern warfare 3 esta el primero en ventas y con ventaja. WTF is going on japan
#140 Considerablemente más
- / 00. [NDS] Ni no Kuni: The Ebony Wizard (Level 5) {09/12/10} - 170.548 / NEW
Yo suponía que iba a vender poco (poca prensa, gameplay no especialmente bueno, antecedentes, el otro juego tiene apenas un año) pero lo de las 67k unidades es un puñal xD
Yo sigo pensando que es un titulo para occidente. Vamos, como el cine de Ghibli, que aunque respetado en su tierra, suele tener mas tirón en Europa y EUA.
Y seguramente ese sea el motivo por el que los movimientos para lanzarlo fuera de las fronteras niponas empezasen mucho antes de su salida en Japón.
Y en Europa sale................................ el Q1 del 2013 O.o
http://www.eurogamer.net/articles/2012-02-15-ps3-exclusive-jrpg-ni-no-kuni-out-in-europe-q1-2013
Rumores que apuntan que la salida del juego en 2013 es por pasar de Multi3 a Multi5, ergo localizado al Castellano.
Veremos a ver...