Bueno, lo primero: ¿en serio no tiene un mísero autosave? He muerto en el final boss yendo en hard y veo que me manda a la pantalla de título, wtf xD
Lo dicho, jugablemente es cojonudo, es el lado bueno de Platinum sin ninguna duda, me encanta que hayan mantenido los cambios de perspectiva del primero y las fases de bullet hell. No se hasta qué punto habrá tenido que ver P* en eso o será una decisión impuesta pero se ve que han querido respetar el primer juego y hacerle una secuela como se merece, sin renegar de todo lo bueno que tenía aquel (y puliendo lo malo, por suerte). Sobre el combate bastante bien, he notado que si timeas el dash puedes hacer una especie de counter tochete durante un segundo, supongo que les daría corte meter witch time xD Una cosa que no me ha gustado es que el dash es muy spameable y me ha dado la impresión de que se enlazan unos con otros de forma infinita sin stun ni nada, y te haces intocable si quieres
Hablo concretamente
spoilercuando aparecen las dos sierras, se han puesto a barrer toda la zona, ahí empecé a reventar el dash y aunque las tenía encima ni me tocaron. Un poco raro
Este juego es una anomalía, todos sabemos que ni siquiera debería existir y no solo existe sino que además está en manos competentes. Volveré a jugar la demo para ver el final y después a contar los días hasta marzo.