Oh boy, acabo de terminar el juego completo quiero creer al terminar la ruta o el final E.
Como últimas mini dudas
spoilerLa chica esta roja debería de saber quién o qué es tras terminar todo el juego? xD Porque lo que he llegado a saber de ella es que es una "proyección"
del servidor de la torre. Hay más?
¿Habrá algo más relacionado con este universo en el futuro o este juego es la conclusión final a las dos sagas? Porque me ha parecido muy muy rico en lore y personajes.
Qué maravilla, es un juego que me cago en la leche, es mucho más que la suma de sus partes, es una puta obra de arte, y me ha hecho sentir cosas y conectar conmigo como hacia tiempo que ningún juego conseguía.
Me parece, junto con Hollow Knight, lo mejor que ha salido y que he probado en 2017 con muchísima diferencia. (No he podido probar títulos de Switch Pero aun así quiero creer que ninguno conectará conmigo emocionalmente como ha hecho este).
Una vez contado todo el tocho post que a muchos estoy seguro de que os parecerá cursi, ¿Hay algún título que podáis recomendarme similar a este? No en el tema mecánico porque, pues bueno, no tengo más que irme a un Bayonetta supongo, sino al tema de estos giros y estas "preguntas y hilos filosóficos" que te va lanzando al aire nier automata.
Ah, y además, me acabo de acordar escribiendo esto, no tengo más que PC por lo que se me antoja difícil probar otros juegos de este tipo. Algún alma caritativa podría resumirme muy rápidamente en qué leches conecta este juego con el anterior?
spoilerPor lo que he podido llegar a entender está Emil, pero imagino que este mundo y este conflicto vendrán de alguna parte?