NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

• La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
sk_sk4t3r

#4110 Claro que hay guardado.

1 respuesta
Decade

#4110 ¿?

El juego tiene guardado, no te preocupes por eso.

Es probable que se estén refiriendo a otra cosa, mejor no busques mucho sobre ello porque te chafarás la sorpresa.

1 respuesta
4ug

#4111 #4112 Mirando las opiniones negativas ponía eso. En plan 45 minutos jugando y luego tienes que volver desde un inicio. Dejo de mirar, gracias.

1 respuesta
Yumik

#4113 Solo ocurre en el prólogo, pero es cierto. Si te matan en algún punto tienes que volver a empezar desde el principio.

ErChuache

Diria que la opción correcta es Replicant y luego jugar Autómata, ya que aunque Replicant es posterior no deja de ser un remake del original, anterior al Autómata.

Ambos juegazos, por cierto.

EspY

El problema es que Replicant puede hacerse bastante repetitivo, visto desde el prisma de un fan de la saga como yo el juego me gusta mucho pero Automata es muchísimo mejor juego en casi todo y Replicant puede que la gente llegue a dropearlo, Jugando primero Automata si te gusta es difícil que vayas a dropear Replicant.

1
Yumik

Jugar Automata antes no aporta nada a la experiencia de Replicant, mientras que al revés si ocurre porque Automata no deja de ser la secuela y te pierdes detalles muy importantes si no conoces el contexto que da el primer juego.

BigmAK

A todas estas el enlace que hay arriba del YOKOVERSE no funciona.... algún link válido? Me he terminado Autómata (hace ya un tiempo..) estoy al día con la serie, me he leído los mangas.. y necesito más Lore!

1 1 respuesta
WoRMs

#4118 https://accords-library.com/
https://drive.google.com/drive/folders/1G8_3aKb1qM3A81sFE9AGG3MaIS94K0PD

1 1 respuesta
BigmAK

#4119 Muchas gracias!

1
Synphere

Yo empecé por Automata sin saber que tenia una precuela y aun así me enamoré del mundillo. Cuando me jugué Replicant entendía lo que salía en Automata y lo disfrute igual si no mas porque hay que reconocer que si no estas acostumbrado a este tipo de juegos el 1° puede ser durete pasártelo entero.

1
tute07011988
5
-MasMe

No sé como irá eso, una historieta o algo?

4ug

Al final me han regalado Automata así que empezare por ese, si me gusta que espero que si pasare a Replicant, gracias a todos.

1 1 respuesta
Bul0

#4124 Te aviso ya que una vez juegues a este juego y entiendas bien la historia,todo lo demás que juegues te va a parecer una basura.

1 1 respuesta
4ug

#4125 Le tenia ganas desde hace tiempo y ahora por 16€.. me viene perfecto para matar el tiempo.

1 1 respuesta
Bul0

#4126 yo tarde en jugarlo y después de pasármelo con todo dije bueno todo lo que venga desde basura. Y por cierto el replicant ni lo acabé,se me hizo infumable

1
4ug

Acabo de pasar el "tutorial" que será como una hora de juego y acabo de llegar al bunker donde ya se puede guardar la partida. Por el momento me ha encantado, me ha recordado (será cosa mía) un poco a attack on titan.

2 respuestas
Knelo

#4128 Como recomendacion, pásate el juego varias veces :)

1 respuesta
Synphere

#4128 ¿Qué te esta pareciendo la BSO? Es uno de los motivos que te mantiene focus en cada sesion de juego

1 1 respuesta
4ug

#4129 Mi idea es sacarme todos los logros si me engancha.

#4130 Llevo poco jugando pero en general me está gustando todo.

1 respuesta
Knelo

#4131 Bueno yo ahí te dejo mi recomendación, ya entenderás pq. Cuando te lo pases no lo dropees y vuélvelo a pasar.

1
9 días después
4ug

La serie que sale en Amazon existe en español? se puede ver en algún sitio?

Para los interesados, después de buscar la encontré aquí con subtítulos en español:

Dredston

-

2 respuestas
Konishi

#4134 el tutorial es un poco putada porque es un tramo muy largo sin saves, puedes ponerlo en normal y volver a difícil tras pasártelo

1 1 respuesta
4ug

#4134 Empece a jugarlo hace poco y es la única parte que no tiene guardado y debes hacerla por completo, después no tendrás problemas en guardar. Si ya le hiciste varios intentos y te es imposible bájalo un poco.

1 respuesta
Dredston

-

1 respuesta
4ug

#4137 Juraría que yo tengo desactivado eso del online para ver el cuerpo de otros. No se si sera útil o vale para algo la verdad.

1 respuesta
Dredston

-

Synphere

El tutorial es de todo menos tutorial XD

@Dredston Ve contando lo que te parece, siempre es un gusto leer la reaccion de gente nueva.

1 1 respuesta