Sobre la ost, la cosa es que me gusta tanto la del primero que si en este no es igual ya no me da la misma sensación, también es porque en mi cabeza me hypee fuerte por tener una ost todavía más bruta que la del primero, pero muy a mi pesar hay canciones que realmente he querido que se acabasen porque no me han gustado (a destacar la del camino hacia el castillo, iugh esa voz).
Otras han sido increíbles, pero eso de incluso querer que parase alguna canción no me pasaba con el primero.
Gráficamente, como el primero, sigue siendo un pestiño, pero lo grave del tema es que pese a eso no es que vaya muy bien, no es estable. Es como una mujer gorda sin tetas (con perdón). A mí me da absolutamente igual porque a esto lo juego por la trama (y ahora un poco más por el gameplay gracias a platinum), pero es innegable que va justito ahí. En PC supongo que irá finísimo, el revengeance era una delicia en fluidez.
Tampoco ayuda que tengamos cosas como el horizon este mismo mes, que es una burrada gráfica xD