ola soy yo de nuevo :p , ma gustao esto de postear temas aki pork veo k la gente responde y eso le hace a uno feliz :d!! , weno a lo k voy .
eh jugao contra mil und y nadie , digo nadie usa nigromantes ... y weno an salio los anti-magia humanos , y estan las driades contra magos pero, pork no se usan? weno a lo k kiero llegar es.. tienen algun defecto ;p ? pork en el roc se utilizaban caxo ... responder gracias =).
p.d: saludetes a toa mi gente ^! y a los k no lo son tb ja0j0aj0a.
Nigromantes.... mmm yo he jugado muxo, y como tu bien dices, pocas veces se ven por ahi,, hoy en dia , se prefieren las statues, que dan mana y vida, ad+ d que a los nigromantes se les para facilmente con units con dispell, esq antes en el RoC, te lo tenias que comprar y na mas tenias 3 usos por item, lo normal 6 usos, y la verdad, se abusaba muxo de los nigros, Ahora mismo se prefiere sacar banshees , almenos eso creo yo, con el escudo antimagia y tal...
Pero en fin, aun he visto yo algunos pr0s usarlos, y no creas que de malas maneras.... xq 4 o 5 no vienen mal, ya que obligas al contrario a usar el dispell tol rato, eso si, si lo usan bien, su Hero sube de nivel como si estubiera matando Frost.... y en fin, eso es malo en una partida.
Yo estuve probando hace poco a incorporarlos en mi tactica, lo que pasa es que tener mas de 4 realmente no merece la pena, yo loss usaba principalmente para la furia impia en las arañas mas que para esqueletos, y si vas con un compi humano, con furia impia+mortar es increible como petas bases y unidades unarmored. realmente un mass caster de undead no va a ninguna parte.
Si te quieres reir bastante de todas maneras, tech a 3, actualizas esqueletos y lso carros de despojos para que saquen cadaveres solo, mientras con fiends (o lo que quieras) entretienes a tu enemigo apra que no vea lo que haces.
Cuando este lejos de su base o en combate contigo haz una entrada petando arboles con las catas, cuando este a punto de caramelo PLAKA! sueltas los cadaveres y ponte a hacer esqueletos, salen que da miedo y cuando vea lo que tiene en base seguramente pida una racion de dodotis. Es dificil hacerlo sin que se de cuenta, pero si te sale te meas xDDD