Ninja deja Twitch y se pasa a Mixer

thrazz
2
B

Padres no dejando que el hijo vaya a la escuela para explotarlo en 3, 2, 1...

3 respuestas
zakx07

Pues me alegro a ver si le hace competencia mixer a Twitch. Siempre siempre me ha parecido lo peor, own3d en su momento iba mejor y twitch era un segundón, si own3d no la hubiera liado a lo mejor incluso habria cerrado twitch.

Siempre ha tenido fallos de todo tipo, buffering, desyncs, chat que funciona a veces si y a veces no. Estuvo como un año entero que tenia un monton de problemas para poder ver cualquier stream. Con amazon parece que la cosa ha mejorado, pero siempre hay algo.

GaN2

#152 Eso es lo triste, la cantidad de streamers que pierden el tiempo intentando llegar a la cima y que se quedan por el camino habiendo perdido años y años... Y lo de los padres que explotan a sus hijos en Twitch/Youtube no tiene nombre.

1 respuesta
guillauME

#152 Se ha hecho toda la vida pero normalmente ha sido con el deporte y la música entre otras cosas.

1 respuesta
GaN2

#155 Andrea Agassi comentaba en su biografía como su padre le explotaba para que se pasara horas y horas jugando al tenis en la pista que había construido en su casa. Debería de ser de obligada lectura para todos los padres que explotan a sus hijos, sobre todo para que se enteren que de mayor seguramente sus hijos les odien por la infancia que les han hecho pasar...

1 respuesta
TNx7

#156 A mi de pequeño mi padre me obligaba todos los domingo a montar a caballo y hacer doma clásica. Lógicamente no es ni parecido a otros casos en lo que les tienen 24/7 haciendo X, pero también te digo que hoy día no me monto en un caballo ni aunque me paguen.

1 respuesta
1 comentario moderado
GaN2

#157 Pues imaginate a alguien al que le obliga su padre a entrenar 4 horas diarias al tenis o a hacer videos de Youtube 2 horas al día, al final acabas odiándolo.

B

yo diria que ahora seria una jugada buena que algun que otro streamer de perfil medio/bajo de twitch se pasase a mixer y ocupase la franka horaria en la que ninja no esta en directo.

zazgan

#152 Eso lleva pasando desde hace tiempo en YT.

Un día fui a casa de mi tio y tenía puesto en la TV para mi prima no se que canal de YT y era una familia con 4-5 hijos grábandolos jugando y demás mierdas.

1 respuesta
B

#161 si de hecho uno de los youtubers mas tochos es un niño haciendo unboxings y reviews, el ryan toy reviews. un canal bastante patetico y vomitivo.

Ninja-Killer

Os puedo confirmar que el cheque que he recibido es de 7 ceros 😋

HeXaN
StrongUnicor

hasta yo active ese mes gratis que no pierdo ni 1 minuto viendo streamers :rofl: mixer ha pegado un pico de popularidad por lo extravagante de la noticia pero en un par de dias vuelve al hoyo junto con ninja

1
Chico_Zombye

#154 Lo mismo que en el deporte básicamente (en el deporte es considerablemente peor ya que les meten mierda desde niños).

Trophy Kids es un mini documental muy bueno acerca de esto.

DunedainBF

Su primer directo empieza en 6minutos

https://mixer.com/Ninja

edit: live, unos 65k de viewers en el momento de empezar. 370k suscribers

Cryoned

al final les saldrá barato tipo minecraft

1 respuesta
DunedainBF

#168 salvo que no sepa verlo bien, tiene más viewers ya (70k) que cualquier otro canal en twitch ahora mismo.

lo dificil es aguantarlo tras el hype inicial. ¿parece que está en la sede de microsoft o mixer? todo bien controladito, que si hoy se cae el stream iban a quedar fatal xdd

1 1 respuesta
M

#80 Pero es lo de siempre, 1 se lo come todo, las migajas para los demás.

Con que hayan 60k mirando esta basura ya les cunde soltar la millonada xd
Pues si que se paga bien el Viewer

Darmian

Imagina hace dos días gastar tu prime para que se vaya JAJAJAJAJ

2 respuestas
HeXaN

#171 Total, te dan dos meses gratis de suscripción en Mixer.

1 respuesta
Darmian

#172 ya pero hay gente que se ha gastado un dinero y que se vaya ahora ...

1 respuesta
Cryoned

#173 si han pagado dinero real por la suscripción twitch lo devuelve, si es prime ni idea, pero como es dinero de mentira da igual xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

joder... me encantaria ver la preciosa cantidad que le han dado para que este se cambie de twitch con la burrada de subs que tenia

Darmian

#174 ah bueno me quedo un poco más tranquilo aunq lleve sin entrar en ninguna plataforma de streaming desde hace dos meses jaja

1 respuesta
squ4r3

#169 está en el Lollapalooza de Chicago

Cryoned

#176 yo tuve la misma idea ayer, tuve que ir a livestreamfail a preguntar qué pasaba, porque encima alguna vez había visto en los streams cosas tipo

59x month sub

y me pensaba que un tarao se había suscrito 5 años, pero solo deja un tope de dos meses y eso son suscripciones sucesivas

1 respuesta
Overwatch

#126 Bueno y por aquí tambien he leido cosas como... algun dia a elrubius se le acabara ganarse la vida en youtube y tendrá que buscarse un trabajo XDDDDDDD

Hay gente que tiene mucho dinero y otros no son conscientes que lo que ganan estos famosos en 1 año no lo gana una persona normal en toda su vida currando.

1 respuesta
Splendid

#171 https://www.twitch.tv/erobb221/clip/TameRelentlessDeerUWot (si lo pongo con "media" sale el directo)

1

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Yerboth
  • toyakens
  • Cryoned
  • GaN2
  • Soy_ZdRaVo
  • NeV3rKilL