he jugado a todas las consolas k exixten de sony nintendo y sega. Ya la verdad es k no juego a las consolas, si eso de vez en cuando juego a la DC en vez de estudiar xD y llevo jugando con consolas desde k me compre la NES con eso de 5 años (esas partidas al duck hunt con el perro cabrón ese son inigualables para principios de los 90 ).
con esta introduccion kiero decir k no soy un tio digamos "inculto" en esto de las consolas, porke he jugao a todo, basikamente.
Y mi opinion es k Sony es, sin duda, la PEOR copmañia de videojuegos de todas.
Me refiero a sony como compañia de videjuegos, no como empresa enorme. Como empresa enorme trabaja del karajo. Eso de poner las kosas en bandeja para k pirateen la play les salvó el pellejo pero klaramente.
a ver, decidme KIEN no se ha comprado la play porke se le puede meter el chip? NADIE.
si la play no fuera pirateable como la N (sea kual sea). se hubiera komido un bonito mojon enorme.
objetivamente, la s consolas de nintendo o sega son mejores. Y no solo digo en cuestion de juegos (k tb son mejores), si no en calidad, comodidad, y otras muxas kosas. Los de sony no le ponen 4 mandos a la play porke es mas karo. Sega y nitendo se los ponen porke es mas divertido. El mando de la play ese de mierda no tiene por donde kojerse. Es incomodo, y ademas le kopiaron la idea del joystick y la vibracion a nintendo.
De hexo todos le copian a nintendo... Fue la gran N kirn invento algo tan simple y tan extendido komo la cruceta, por ejemplo...
Tb m gustaria recalcar k los k dicen k nintendo es muy infantil no tienen mas de 15 años. Yo, 19, aunke no sea mu mayor, disfruto mas kon el mario 64 k kon el tekken3, y disfruto mas kon el mario kart k kon el GTA.
weno, mi postura keda klara. Se k la mayoria la rexaza. Y tb se k la mayoria no ha jugado el mismo tiempo a consolas komo yo, porke si no, no rexazarian mi opinion xD