Lo mas gracioso es pensar en el lio de las abuelas al llegar al Carrefour y empezar a ver:
Wii, WiiU
Nintendo DS, 3DS y ahora 2DS
Rollo MrBurns:
Lo mas gracioso es pensar en el lio de las abuelas al llegar al Carrefour y empezar a ver:
Wii, WiiU
Nintendo DS, 3DS y ahora 2DS
Rollo MrBurns:
Lo acabo de ver y me he quedado patidifuso... no entiendo a santo de que aparece este armatoste ahora.
Esto le está bien a la gente que decía de esperarse a una nueva revisión de la consola para pillarla, pues toma Nintendo cuña de queso. Han sacado una versión más barata (y fea) para aprovechar un poco el tirón que tiene la 3DS.
Esta es una de esas veces en las que las idas de olla de Iwata en los Nintendo Direct tienen su explicación, ya que esta es una de esas idas de olla claramente.
#94 No se si sera su año, pero desde luego es 300 veces mas bonita que cualquier version de la 3ds.
Es que es fea de cojones, no entiendo de donde coño han sacado que esto pueda vender.
Y teniendo la competencia de los smartphones y tablets... lo están haciendo muy mal.
Acabo de despertarme de la siesta, creo que no lo he hecho todavia, porque esto no puede ser real.
Nintendo me vuelve a dejar sin palabras.
Nintendo 2DS? Estoy leyendo la noticia con los amigos ahora mismo y el despolle que nos estamos pegando es increible.
Sin 3D (a tomar por culo futuros desarrollos orientados a ello, o en menor cantidad)
Sonido mono! En pleno siglo XXI y con sonido monoaural... tócate la polla.
Tan portátil como un ladrillo.
Pantallas desprotegidas.
Sin modo ahorro de energía.
Y ergonómicamente pinta fatal, aunque ésto ya se verá.
Rematado cómo no, con las pantallas del tamaño del modelo pequeño, que a todas luces es el que menos gusta.
Le falta ir a pilas.
Tendrían que haber hackeado la web de Nintendo y su cuenta de Youtube. Por no hablar de que ya estaría desmentido por alguna página web. Pero nope, hasta las más serias tienen la noticia. Esto es 100% real
A ver gente, que salis a matar en un momento xD
Segun he leido esta enfocada para niños menores de 7 años ya que la 3DS es para mayores de 7 por el tema del 3d.
El diseño es asi porque a los niños pequeños les das algo que se dobla y te lo rompen en una semana, por eso es asi xD
El punto de la pantalla desprotegida es una chorrada bro, como cualquier telefono movil o portatil que no sea de la familia DS, vease GBA normal, PSP, PSVITA, etc, etc.
Lo del sonido es una gitanada que los auriculares solucionan.
Lo de las pantallas es...es absurdo poner el mismo tamaño de la DS en vez del de 3DS, al igual que el no incluir segundo stick xDD.