Nintendo anuncia la Classic Mini: Nintendo Entertainment System

n3krO

#390 Y dime con cual de los 2 estas infringiendo la ley :D

1 respuesta
Erectator

(lo siento, no pude evitarlo)

2
_kiNG_

Reserva hecha! :D

rusillo_

#391 Cuidado con la ley xD, no vayan a encontrar en tu casa algo mas ilegal que la rom de un videojuego de finales de los 80 xD. Que te veo muy valiente lanzando la primera piedra.

Que tengais que recurrir a "la ley" para defender el nuevo timo de la antigua gran N es de risa.

1 respuesta
B

Alguien en serio cree que van a quedar en stock para navidades?

Fijo que se agota de salida xd

B

#293 osease que sega ya lo hizo, antes que nintendo y mejor. Me alegro de ser seguero.

intelntl

Donde la puedo reservar?

B

#394 Que te parezca caro no significa que sea un timo.

Alberteban

Creo que ya sé cual va a ser mi regalo de Navidad

B

La cosa es, recreará el hardware al puto pelo los juegos? Cumplira como dicen algunos? Si no es asi sale caro por mucha nostalgia. Y que no tenga para poner cartuchos pues mira es un poco mierda. Yo no lo veo regalado, aunque si un precio correcto.

1 respuesta
HNgoly

#400 Pero te la vas a comprar igual.

1
gogogo

joder, el único "pero" es que no han incluido a Contra... la verdad es que no deja de ser una sacada de cuartos a los nostalfags pero... sarna con gusto no pica :psyduck:

1 respuesta
Nexglek

#402 Super C es el segundo Contra, mejor que el primero diría yo, así que si que está.

1 respuesta
_dabla_

"El único pero" son al final muchos, porque la imposibilidad de ampliar el catálogo hace que a todos nos falte alguno, como es natural.

Igual luego salen otras NES Mini con nuevas selecciones de juegos, así al final ninty te vende 10 NES mini, 10 SNES mini, y 10 N64 mini ... bueno con 1 N64 mini habría suficiente. Y así habría un catálogo suficientemente amplio como para no necesitar ampliaciones. Capaces son.

Por cierto, ¿nadie más le pegó vicios insanos a este?

1 2 respuestas
Nilmet

Para alguien profano de las sobremesa (Yo crecí en la Gen Gameboy color en adelante), creeis que es rentable? No he jugado a ninguno de los juegos de la lista aunque a veces me he planteado su emulación.

1 respuesta
Link34

#405 Si lo que te interesa es jugar, esto no es para jugar

1 respuesta
B

Si hubieran metido Duck Hunt por Wiimote seria la polla. Pero como eso quizas sea mucho pedir y requiere un hard especifico, podrian haber metido Contra, Tetris, el primer Megaman y Metal Gear junto a Snake's Revenge. Dicho esto, es un cacharro muy cuco con juegos que fueron muy buenos, y no es excluyente el tener RP para tener una entre tus estanterias.

#357 Virgen santa, me has leido el pensamiento. No se que pasa ultimamente, que da la sensacion que cada usuario de MV representa las acciones de otros. Que mania con unificar todo.

#406 Si tira los juegos en condiciones, a mi no me importaria. Aunque casi que prefiero un emu pcero si el juego es chungo y tirar de savestates a lo guarro.

1 respuesta
BLZKZ

#404 Yo! y no somos los únicos, un oyente del podcast también xD

1 1 respuesta
SamaWoodo

A mí es que me duele mucho que no este el Duck Tales, pero igualmente caerá

W

#272 requiere mas curro, bastante mas fea y unos conocimientos base.

n3krO

#407 la tecnologia de las pistolas del duck hunt es totalmente incompatible con LCD.

O tienes CRT o adios duck hunt :(

1 respuesta
B

#411 Claro, de ahi lo del Wiimote xD

Fudan

Compradla cabrones que quiero que nintendo vea que es buen negocio y saquen mini SNES y N64. A mí la NES meh, me pillo muy peque.

1 respuesta
B

15
GeO-Granada

#413 a mí me pilló con 3 años, me acuerdo que me daban de comer con el mando en las manos xD

acerty

Es posible que al año siguiente saquen SNES Mini? Seria también un puntazo xD.

Sefirot3689

En GAME ya aparece para reservar y en Xtralife sale la ficha.

1
Satek

Reserva echa en Game!

H

Reservadísima

Turamb0

Espera, ¿vendrá con los mismos mandos originales? No es que me asuste, pero en este video algunos se quejan de la incomodidad de los mandos:

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales