Nintendo te ayudará a cuidar tú piel

Comprad0r

Un fabricante de software japonés venderá una guía para cuidar la piel con Nintendo.

Un fabricante de software japonés va a lanzar una guía de cuidados de la piel para utilizar con la exitosa Nintendo DS, dando trucos de belleza basados en la temperatura corporal basal y en el equilibrio hormonal de los usuarios.

Konami, conocida por títulos de deportes como "Pro Evolution Soccer", explicó que fijando una fecha concreta, por ejemplo el día de la boda, en el software, los usuarios de la DS pueden acostumbrarse a las instrucciones diarias para el cuidado de la piel con vistas al gran día.

"Hemos desarrollado el software bajo con la idea de conseguir estar guapa mientras te diviertes", dijo Naoyuki Nots, de la empresa Konami Digital Entertainment, la unidad de sotfware de juegos, en rueda de prensa.

La Nintendo DS tiene dos pantallas, se abre como un libro y permite a los jugadores controlar el juego con un estilete, en lugar de con un teclado pequeño.

Su intuitivo estilo de juego por parejas con un software diseñado para satisfacer a los novatos en el juego, como el de "Nintendogs", juego para entrenar a mascotas domésticas, ha ayudado a Nintendo a expandir su cliente más allá de una audiencia joven masculina, incluyendo ahora a mujeres y mayores.

El software para el cuidado de la piel saldrá a la venta el 18 de octubre en Japón a 37 dólares (unos 28 euros). Konami no especificó por el momento el lanzamiento en el extranjero.

Posible imagen del producto:

*Puede que no sea la versión final

Saludos.

P.D: Seguramente habeis pensado mal ¬¬

abichuela

Lo primero, no he pensado mal, en todo caso Letto si le dará un doble sentido, como la flor del Capucine xDD.

Y lo segundo, ¿En este juego ha colaborado Llongueras?
¿Loreal?.

Cuando te termines el juego te saldrá un: "Porque tu lo vales".

SaludoS.

B

Pues yo he pensado en fimosis al leer lo de la piel xD

La cosa esta? pues no se que comentar. Que lo vendan con la NDS rosa y el "Paris Hilton game pack"

Ulmo

Ya vuelve a ser el dia de los santos inocentes ?

B

ajjajajajajajajaj, madre mia xDDD

3

Nos reímos pero seguro que pasa de los 2 millones de ventas el juego este...

Y bastante poco les habrá costado producirlo, así que unos que me sé yo se van a forrar en breve...

Bau

Yo he pensado mal. Lo reconozco.

#6 eso seguro. Todo lo relacionado con la nds se vende, da igual que sea mierda que se vende seguro.

B

seguro k para nds sacan un juego k sea : juegalo y t producira cancer. Y aun asi se venderan millones xd.

B

Creo que este juego merece comprarselo.

B

pensandolo bien, este juego va a ser un superventas fijo. Porque ahora esta de moda el tema metrosexual.

Comprad0r

Links de noticias que hablan del tema:

http://www.20minutos.es/noticia/248164/0/konami/cuidado/nintendo/
http://www.rosario3.com/tecnologia/noticias.aspx?idNot=14141

Saludos.

Usuarios habituales