Nintendo Direct 09/02/2022 a las 23:00 (hora peninsular)

AcolitoTimmy

Aquí estaremos.

Nihon
11
sagem9

Quién no se hypee con un direct de Nintendo aunque en el fondo sepa que va a ser una decepción, es que no tiene alma

JackSparow

Aquí el leak de mis fuentes :clint:

  • Remake de la trilogía clásica de Donkey Kong Country (1, 2 y 3).
1
Dry-Prime

Venga, un fire emblem o mario kart po favoh

Galdor

Mario kart 9 en pack con la oled, lets go!

1
Rayalz

Yo personalmente no tengo hype ninguno porque no espero ver BOTW ni Metroid 3. Y lo que mas hype me daba siempre era el Smash asi que, será un "expositor" de juegos a ver cual me compro por probar.

Ojalá me equivoque en todo y me la pongan dura.

Lo que mas hype me da es el Splatoon 3, que la verdad la saga splatoon me está encantando.

1 respuesta
pankofanto

#37 quién diría que en pleno 2015 o por ahí, Nintendo reforma las bases de los shooters

AcolitoTimmy

Estoy gilipollas, pensando que es esta noche me he esperado para tener la cena a estas horas. Pues nada, a comer a las 11 para nada xD

1
charliespain

Mario Kart 9 o Mario Strikers, no me interesa nada más...

Turkit0

Splatoon 3? Zelda BOTW 2? Mario Kart 9? Advance Wars? Pokemon Arceus DLC? Son mis deseos jeje

1 respuesta
sagem9

#41 todo lo relacionado con Pokémon rara vez se deja ver en un direct. Para eso están los Pokémon presents.

1
Kerai

Aún recuerdo el bajón de como empezó el del año pasado con el anuncio de los personajes de Xeno para Smash. Nintendo siempre jugando con nuestras almas. Menos más que lo arreglo con Project Triangle.

Estoy in sin esperar más de la cuenta 😏

1 respuesta
Majravilla

Va Nintendo anuncia ya el Mario Furbo

2
Calzoncillo

#IWantToBelieve

SkalS

Wind Waker y Twilight Princess. No necesito más.

1
1 comentario moderado
Nihon

A ver un poco de análisis con frialdad. Para dentro de poco están Triangle Strategy, por lo que espero anuncio de una segunda demo o algo así al terminar, Chocobo GP y Advance Wars no tardará mucho más tampoco en salir.

Como grande de la propia Nintendo, Splatoon 3 debería empezar a tener ya el foco si va a salir más pronto que tarde este año (mi apuesta es que será el típico para verano). Sobre Bayonetta 3, después de tantos años y habiéndolo mostrado en el último, sería raro que no tuviera alguna mención pero lo mismo se lo guardan para verano como BOTW2 para darle más énfasis en la segunda mitad del año.

Más allá de la enorme ristra de juegos independientes y ports (como se presupone de Batman Arkham o los Pixel Remaster) que siempre salen, que sean más o menos sorpresivos eso ya si que es cuestión de verlo pero no hay rumores ni filtraciones muy locas ahí.

Si entramos en filtraciones ya tenemos rumores de un nuevo Fire Emblem, Xenoblade 3, Metroid Prime y el típico juego familiar de hacer el chorra como que llevan sonando bastante y se antojan posibles (todos o no anunciados hoy, eso ya no lo se).

seikooc

#43 Ya no hay smash xD

2 respuestas
Turkit0

#49 Como? por?

2 respuestas
Yerboth

#50 porque terminaron de sacar personajes, como mucho pueden anunciar algún skin para los mii

pankofanto

#50 el creador está hasta los cojones de la franquicia y quiere tener libertad

1 respuesta
Rayalz

#49 error. Sakurai no quiere mas smash, otra cosa es lo que diga Nintendo.

1 respuesta
seikooc

#53 El ciclo de pjs está más que cerrado.

1 respuesta
Erethron

#11 No subestimes lo que 20 segundos con un logo de metroid prime 4 puede hacer a los fans XD

Rayalz

#54 Para Nintendo nada está acabado si o si. Se anunció que "probablemente" sea el último smash, pero Nintendo es quien tiene la última palabra y tiene personajes de sobra para meter en el juego.

Otra cosa es que para que eso suceda, tengan que eliminar a otros personajes.

Kerai

Que se marquen un Smash direct y no nos roben tiempo del Nintendo direct 🌚

Yerboth

#52 eso lo lleva diciendo hace 3 juegos xD

Nihon

No tiene sentido que una franquicia que se cuela en cada iteración entre las más vendidas de la consola vayan a dejarla de lado porque sí. Lo que pasa (y que es el principal problema de Sakurai) es que Smash Bros no puede ir a menos.

Cada vez es más y más grande y el pobre acaba saturadísimo, pero matar la franquicia sería pegarse un tiro en el pie. De mientras salvo que aparezca alguien que pueda coger el relevo, le tocará seguir encargándose a él.

pirobiro

Hay mantenimiento del online programado para esta noche, al final el anuncio va a ser alguna nueva funcionalidad del online (pagando, por supuesto) y nos vamos a reír

1 respuesta

Usuarios habituales