Aquí estaremos.
Quién no se hypee con un direct de Nintendo aunque en el fondo sepa que va a ser una decepción, es que no tiene alma
Yo personalmente no tengo hype ninguno porque no espero ver BOTW ni Metroid 3. Y lo que mas hype me daba siempre era el Smash asi que, será un "expositor" de juegos a ver cual me compro por probar.
Ojalá me equivoque en todo y me la pongan dura.
Lo que mas hype me da es el Splatoon 3, que la verdad la saga splatoon me está encantando.
Estoy gilipollas, pensando que es esta noche me he esperado para tener la cena a estas horas. Pues nada, a comer a las 11 para nada xD
Aún recuerdo el bajón de como empezó el del año pasado con el anuncio de los personajes de Xeno para Smash. Nintendo siempre jugando con nuestras almas. Menos más que lo arreglo con Project Triangle.
Estoy in sin esperar más de la cuenta
A ver un poco de análisis con frialdad. Para dentro de poco están Triangle Strategy, por lo que espero anuncio de una segunda demo o algo así al terminar, Chocobo GP y Advance Wars no tardará mucho más tampoco en salir.
Como grande de la propia Nintendo, Splatoon 3 debería empezar a tener ya el foco si va a salir más pronto que tarde este año (mi apuesta es que será el típico para verano). Sobre Bayonetta 3, después de tantos años y habiéndolo mostrado en el último, sería raro que no tuviera alguna mención pero lo mismo se lo guardan para verano como BOTW2 para darle más énfasis en la segunda mitad del año.
Más allá de la enorme ristra de juegos independientes y ports (como se presupone de Batman Arkham o los Pixel Remaster) que siempre salen, que sean más o menos sorpresivos eso ya si que es cuestión de verlo pero no hay rumores ni filtraciones muy locas ahí.
Si entramos en filtraciones ya tenemos rumores de un nuevo Fire Emblem, Xenoblade 3, Metroid Prime y el típico juego familiar de hacer el chorra como que llevan sonando bastante y se antojan posibles (todos o no anunciados hoy, eso ya no lo se).
#54 Para Nintendo nada está acabado si o si. Se anunció que "probablemente" sea el último smash, pero Nintendo es quien tiene la última palabra y tiene personajes de sobra para meter en el juego.
Otra cosa es que para que eso suceda, tengan que eliminar a otros personajes.
No tiene sentido que una franquicia que se cuela en cada iteración entre las más vendidas de la consola vayan a dejarla de lado porque sí. Lo que pasa (y que es el principal problema de Sakurai) es que Smash Bros no puede ir a menos.
Cada vez es más y más grande y el pobre acaba saturadísimo, pero matar la franquicia sería pegarse un tiro en el pie. De mientras salvo que aparezca alguien que pueda coger el relevo, le tocará seguir encargándose a él.