Invierno técnicamente va a hasta Marzo de 2023 , Breath of The Wild 2 va a salir en esas fechas así que estará fijo. Los remasters de Zelda WW y TP han sido muy rumoreados, me sorprendería que no estuvieran y diría que para dentro de un par de meses para hacer más amena la espera de BoTW 2.
Las sorpresas pueden venir por un teaser de Mario Odyssey 2 o Mario Kart 9 aunque este último lo dudo mucho
#34 yo creo que Mario Odyssey 2 se irá con el anuncio de la nueva consola en un año o así (para ser lanzada en 2024). El plato fuerte va a ser Zelda BOTW2 y así será hasta el día que se lance.
Puede que como sorpresa haya algo de donkey Kong o algún teaser de metroid prime 4
Son juegos que saldrán en invierno, espero que saquen cositas del silksongs y cosas del zelda botw 2
#34 no creo que en este direct saquen cositas del odyssey 2 o del nuevo mario equivalente pero no me sorprendería que se anuncie en junio con un direct para la switch en 2024
#32 Uf, si tú lo disfrutaste, bien por ti, pero a mi me pareció el peor de los Donkey Kong hasta la fecha. Entre lo lento que era, que para cambiar a los personajes tenías que ir a puntos específicos y que los mapas eran muy grandes y vacíos (un fallo muy gordo que comparte con Banjo-Tooie) hizo que según lo terminara huyera de él.
DKC2 > DKC3 > Tropical Freeze >>> DKC 1 >>> Returns >>>>>>>>>>>>>>>> DKC64
A ver que enseñan, la verdad es que va siendo hora de que enseñen algo de Silksong (aparte de lo ya visto)
Hombre si empezamos como si esto fuese el subforo de deportes con las pajiplantillas... xD
Por pedir dame la fecha del BOTW2, confirmame los remasters de WW y TP, dime por dios que hay un nuevo mario tocho en camino, y ya de postre dime algo del metroid prime xD
#46 habia rumores de que estaba trabajando en un juego "nuevo" que seria un remake del oracle y el ages unificando los juegos o algo asi
15 minutos de Pokemon
Mario & Rabbids
Un rato para recordarnos que Splatoon ya ha salido.
Remasters de GC.
El Fire Emblem ese que lleva en barbecho un tiempo.
DLC de Marios varios (furbol, party, kart etc) y Xenoblade.
Algo mas de Bayonetta
Esto está bien por si queréis saltaros las cosas que os den igual.
Edit: No había tenido en cuenta el cambio horario, jeje.
#58 Bueno, añádele edición especial de Skyrim y algo de Sonic Frontiers o It Takes Two.
Algún teaser-humo de Prime 4 también.