Nintendo Direct (13/02/2019 23:00)

k1LiaN

Astral Chain y poco más

Mensey

#786 Con que poquita cosa os conformais algunos

Gaseosus

Kamiya y juegos multiplataforma de hace años con fps y resoluciónes del paleolítico con un Zelda totalmente innecesario y cutre.

Iluso de mi por esperar un mínimo.

Estoy triste.

5
Turamb0

Ese Tetris me ha ganado, jajajajaja. Y el Zelda tiene mejor pinta que el original.
Fire Emblem me sigue interesando, y ese Astral Chains podría estar bien también.
Ah, y Mario Maker 2 :3333333333333
Buen Direct, la veritat.

Mensey

#810 Del asco supongo

Syuk

Dicen que los FPS van con DLC, saludos desde capcom

pirobiro

Super nintendo? Netflix? Dooooonde

ArThoiD

Ya tiene que estar jodido el mercado de juegos en PC/PS4 en los próximos meses para que juegue a alguna de las mierdas que han anunciado.... Pero mal requetemal vamos, vaya telita.

1 respuesta
B

el peor direct de la historia

Para el que lo vuelva a ver basicamente han enseniado 3423423423423 juegos anime, un zelda flute version Y YA

1 respuesta
Komachi

Habia gente esperando un nuevo Rune factory aunque parezca que sea coña. Me he emocionado un poco.
Luego ha sido ver el fire emblem academy y venirme el bajon.

F
#819Doxx:

el peor direct de la historia

Has visto pocos tú.

XD

7
B

#818

esque estaba viendo esta mierda viendo con el rabillo del ojo el sekiro por poner uno asi que se me viene a la cabeza y me entra hasta la risa floja

BaSiLiSKo

La peña esperando juegos con graficazos, cuando han comprado una switch , xdddddd

Zelda instabuy por aquí.

1 2 respuestas
DaMMiT

No metroid
No bayo 3
No pokemon
No juegos snes
No consola virtual
No fechas de RE 0, REmake y RE4

No ninguna bomba
Zelda 2D que pinta muy muy feo

Viva Nintendo Joder

5 1 respuesta
Yerboth

Mario Maker, Astral chain, Marvel, Daemon X Machina y el Tetris BR, me la han puesto dura y mi extra de verano ya la tienen
Eso sí hasta Junio nada, en primavera seguiremos con Smash

1 respuesta
ratedx

#809 Lo pokemon suelen anunciarse 6 meses antes de su salida , si sale en octubre sobre abril/mayo sera el direct

1 respuesta
Ajarepeich

#810 Pokemon, Metroid, por ejemplo.

1 respuesta
aButreCa

estoy ofendidisimo porque hayan hecho un remake de awakening en chibi joder

1
B

#823

quien esperaba juegos con graficazos? creo que todos los poseedores de switch somos poseedores de minimo ps4 y por mi parte pc master race para jugar juegos con graficazos

pelusilla6

Cuando salga el yoshi finalmente tendrán que buscar como rellenar 10min de directos para los próximos 2 años xD

Una pena la verdad, el zelda podría tener muy buena pinta pero es demasiado infantil yo creo

ArThoiD

#825 Vamos, que juegas a toda la mierda que sacan xdddddddddddddd

Con dos cojones

1 1 respuesta
Aceite

En fin, hasta que salga el mario maker 2 para limpiar backlog.

Jaichi

#826 No, en el caso de Sol y Luna fue en Febrero y probablemente sepamos algo pronto porque es su aniversario.

Pero vaya que me esperaba una mención o algo lo que sea xD.

Khaleck

#824 Muy informado te veo, y los que te dan manita igual.

1 respuesta
Mensey

#823 Que tiene que ver los graficos con el diseño de los modelados, atontado?

DaMMiT

A quien cojones le parece buena idea portear AC3 a Switch por ejemplo?

Encima a 5 fps

2 respuestas
Arutha

Me la he perdido, que han anunciado?

B

#834 yo le doy manita porque lo unico que han enseniado es basura generica anime para 4 gatos

1 respuesta
Khaleck

#827 Pero que metroid si empezaron de 0 con el desarrollo.. es para daros de comer a parte macho.

#838 Has dado manita a todo el comentario, ese es el nivel.

2 respuestas
ArcSTAR

Aunque alguna cosa me ha llamado la atención ha sido decepcioonante, como ya viene siendo habitual.