Pillo sitio, joder que ganas.
Edit: Todavía no se sabe a que andan ahora Intelligent Systems y Retro Studios?
¿Dirán algo de Platinum o From Software algún día? Se supone que en el cartel ese de las thirds salían.
Más info sobre Pkmn US&M. ¿Fecha?
Más info sobre Xeno 2 ¿Fecha? ¡Fecha!
Más info sobre el remake de Mario & Luigi Superstar Saga
Más info sobre salida en occidente de Radiant Historia
Novedades para Switch de 3rd party.
Ni que esto fuera el E3. Estoy fuera de onda, ¿qué es lo más grande que han anunciado en Direct alguna vez? Ahora solo recuerdo lo de Cloud en Smash, pero, ¿algo más?
#41 Asi de primeras me acuerdo que en un direct anunciaron los remakes de Rubi y Zafiro de pokemon, el Smash 4 para 3DS y WiiU y siempre dan informacion extendida de proximos lanzamientos (habiendo varios jugosos en el horizonte).
De todo modos siempre siempre siempre, será el peor Direct de la Historia.
Hype por las nubes, pero espero que de los 40 minutos no sean 30 de DS y 10 de Switch. No sé porqué Nintendo se empeña tanto en seguir alargando a la DS, deberían de dejarla descansar y centrarse en la Switch, que es la novedad y lo que necesitan vender y que también les sirve de portátil.
yo no se el hype que teneis con hollow knight en serio, comprado y pasado en pc y MEH total.. pero bueno, será cosa mia
Yo solo espero 2 cosas
1 bayonetta 1 y 2 para switch
2 un dark souls para switch
SOLO ESO JODER
¿Cómo no va ser luego el peor Direct de la historia si esperáis cosas sin sentido? Señores, van a presentar los juegos que llegan de aquí a final de año, esperar novedades que aún no han sido presentadas o ver alguna imagen/gameplay de Pokemon Switch/Metroid Prime 4 es pasarse de optimista.
Es imposible que hagan en 45 min de un Direct lo que no hicieron en el E3. Solo con Mario Odyssey, FE Warriors, Xenoblade 2, el 2º dlc de BotW y Metroid Samus Returns tienen contenido de sobra para esa duración.
Dark Souls Switch edition. Sólo he jugado a bloodborne y me gustaría darle al primer dark souls en modo portátil.
Virtual console hasta GC, toda la libreria de juegos de nintendo desde nes hasta gc en modo portátil.
Nuevo Mario 2D / nuevo wario land
Nuevo Zelda 2D (me encantó ALBW)
Mario Galaxy 1 y 2 para Switch con controles normales.
si se cumplen 2/5.... la compro al acabar el direct.
#57 Sabes que aunque sacasen de todo un poco de lo que tienen anunciado (gameplay o sólo detalles) o pendiente (como fechas o indies) como dicen exactamente en el anuncio; dedicado a novedades para 3DS y Switch de los próximos meses, seguiría siendo el peor Nintendo Direct de la historia porque así ha sido desde siempre.