Q no insistais, va a ser el direct de "the wonderfull 101"!!
Algunos teneis unas expectativas muy altas xD
#34 estoy bastante seguro de que todos estamos aquí por la parte del "y 3DS" del título
#35 Hombre la parte Wind Waker de WiiU tira muchísimo. No me ha quedado claro ¿van a hablar de juegos que saldrán este año sólo? Bueno pues casi todos están anunciado ya, lo único que darán serán fechas. A menos que enseñen algo que tenían guardado no habrá sorpresa ninguna.
Y que pesados con el Shin Megami Tensei, la semana pasada yo ya lo vi en varias tiendas.
#38 Hasta la semana pasada así fue. Y lo vi de segunda mano junto el Layton vs Ace Attorney y el nuevo Layton, los cuales me interesan mucho más que el SMT.
PD: Es en ese mismo momento cuando jode mucho más que la 3DS tenga region lock, cuando los tienes en la mano por 20€ y no desde casa viéndo videos por internet.
#40 En mi región no ha salido aún estoy como vosotros, pero es que entre que me den una fecha de salida de un juego que ya está disponible en otro país o que me muestren algo nuevo y me sorprendan me quedo con lo segundo.
#38 Y que pesados con el Shin Megami Tensei, la semana pasada yo ya lo vi en varias tiendas.
Vives en EEUU o Japón entonces.
#38 Quien sabe! En uno de estos Nintendo Direct nunca jamás se sabe lo que puede pasar, puede que dure media hora y que 29 minutos los dediquen a hablar de Animal Crossing New leaf y en el último minuto anuncien el remake de Final Fantasy VII para Wii U o puede que hablen de todo lo que tengan anunciado y no pase absolutamente nada nuevo.
ed: haces MUY MAL en no estar excitado por SMTIV
#41 Es que el último que jugué (Devil Survivor en DS) me dejó bastante indiferente. Está claro que será un gran juego y es muy esperado, pero no es el juego por el que tengo una 3DS por decirlo de alguna manera.