No entiendo este tipo de decisiones, por que esos gráficos de mierda? para una vez que lo único que tienen que hacer es literalmente nada, la cagan xd
Es que solo era subir la resolución y mejorar fps... en fín.
#31 claro es que mejorar resolución de pixelart es rehacerlo todo a una resolución más grande, es mucho más trabajo que los modelos estos apestosos de 3D que han puesto
#16 El problema del Wargroove es que es un indie y el multijugador esta muerto.
Este al ser de Nintendo mantendra una comunidad mayor espero.
Ya no tengo ninguna consola de nintendo, pero en mi adolescencia vicié al Advance Wars 2 un monton, y aún lo sigo echando de menos, aunque en un emulador no es lo mismo
Juego de mi infancia ya solo esperar que salga en físico y por pedir si hacen alguna edición coleccionista. PD: day 0, -1, -2...
Menudos vicios en la GBA, la de horas que le meti y lo de poder jugar varios colegas en la misma consola... 12/10
Pero esos graficos 3D... menuda cosa cutre. No sé pero el pixel art tenia una identidad que ese 3D genericote le ha quitado totalmente...
Tiene buena pinta pero que decepción macho. Ojalá hubiese sido el estilo artístico un poco mas como Tiny Metal y menos Green Army
#46 Si has jugado al Tiny Metal...¿sabes si hay alguna forma de que los diálogos no avancen automáticamente? xD.
Me voy a medio repetir como con el hilo de Metroid pero alargandome, pero yo no sé que les ha pasado con Switch, en serio, que diseños más horripilantes, propio de juego de móvil. Ya me chirrió un poco cuando salió la consola con Mario Odyssey, que daba la impresión de que el monigote esta mal puesto en la ciudad, como quien empieza a trastear con un engine, pero en ese sin más. Con lo que alucine fue con Link's Awakening, o sea, para mi es horrible pese a la recepción que tuvo, prefiero el original que esa cosa. El propio Metroid 5 meh, pero es que este Advance Wars es el peor de todos.
Mira que los juegos exclusivos de Nintendo al tener buena jugabilidad y ser coloridos tienden a envejecer como el buen vino, pero hostia, no sé que les esta pasando los últimos años... Que decir también de Pokemon, que las ultimas entregas se ven peor que ediciones anteriores. Es uno tras otro.
Todo hypeado que estaba y desde luego estoy con los que dicen que para sacar esto, o sacan el 3 o transforman el pixelart de los antiguos a calidad HD.
Pero así, no.