Nintendo Direct | Martes 18 de Junio a las 16:00h

privet

#326 y que tendra que ver eso xD Se ve mal, como si va en un casio

1 respuesta
roflmao

#326 no es que se vea mal o no (se ve de puta madre para ser switch, pero lo que han enseñado, es super pocho, parecia un shooter random :/

1 1 respuesta
seikooc

#326 es que eso es switch 2, estoy convencidisimo y si no dicen fecha es para dar pistas de switch 2

4 respuestas
vasketahd

Metroid siempre fue una saga de nicho, no se qué os esperabais.

roflmao

#333 Seikooc si eso es switch 2, tremendisima basura. Obviamente es switch mamon xd

1 respuesta
legendcr7

#333 Metroid Prime y Prime 2 eran juegos de gamecube y mira lo que hicieron. Es Retro Studios de quien hablamos.

h0sk

Joder macho el Zelda y el Metroid, pfffff juegarracos que se vienen

seikooc

#335 que juego de switch 1 va a 60 fps? hay 2 y fueron de salida

2 respuestas
Majravilla

Como vais a decir que el Metroid se veía mal por dios

wajaromau

Tantos años han dejado el metroid 4 en el cajón que huele a viejo antes de sslir

h0sk

#338 el Metroid Remastered? xD

Tochomosca

#331 #332 #333

roflmao

#338 y que tiene que ver nada con nada. No puede verse asi siendo switch 2. Te das cuenta la de palos que les caeria y tremendo mojon de consola nos comeriamos? no jodas tio

1
Nerviosillo

#333 Es switch 1 tío

Que las texturas se veían pochillas.

seikooc

De los que han enseñado yo veo dos clarísima que no son de Switch, el Metroid y el de Lego de Horizon

1 respuesta
roflmao

#345 estas borrachisimo cabron xD

1 respuesta
seikooc

#346 Faltan meses para comprobarlo.

Dark-Life

Que mas da los graficos? Lo importante es que tenga juegos, que a lo tonto la switch lleva 7 años y parece que aun le queda bastante vida.

1 1 respuesta
seikooc

Os digo que la switch 2 no va a tener los gráficos del cyberpunk eh?

1 respuesta
benjajim

Aquí hay más de uno que no ha jugado a Ningún Metroid Prime

1
h0sk

#349 macho, casi seguro al 100% ese Metroid es en Switch 1, pero si el Remastered va a 60 rocosos y se ve parecido.

2
Tochomosca

#348 Joder, cómo le han estirado el chicle macho, se ha convertido en la consola más longeva con diferencia y eso que NES tenía el listón bien alto.

1 respuesta
seikooc

#352 y lo que es más flipante que de inicio se quedaba cortísima de hardware, ya estaba caduco.

1
namidsan

Llego al direct con retraso. Nintendo lo ha vuelto a hacer. Cuando muchos daban a Switch por muerta prácticamente a espera de la sucesora, toma nueva ronda de juegos.

Mario & luigi habrá que enterarse qué ha pasado con los creadores originales si están colaborando.

El Mario Party nuevo no me lo esperaba y no entiendo por qué no han actualizado el superstars y en su lugar le han dado más contenido al super. Quizás por ventas.

El tema de juegos nature en el online abre la veda a recibir el conker.

El nuevo zelda será recibido con los brazos abiertos. Los rumores indicaban remake de Oracle y en su lugar un juego nuevo. Así sí.

El donkey de Wii se agradece por lo que supone armar el tostón de la Wii y no volver a jugar con Wiimote.

Ver el horizon lego en Switch me hace gracia.

Y obviamente el Prime 4 se ve next level. Me preguntaba como se vería respecto al Prime 1 remaster que ya se ve MUY bien.

La verdad se agradece que Xbox que también tiene lo suyo, se ponga las pilas después de todo el show y lo mismo Nintendo demostrando que queda Switch aún por jugar. A ver si Sony se pone las pilas.

Bane

En mi opinión muy buen evento, me siguen faltando noticias de Fire Emblem o de algo nuevo de Monolith, pero bastante contento con lo mostrado

BernyMoon

Vaya pedazo de directo. La switch acabará su ciclo con el mejor catálogo de Nintendo.

2 1 respuesta
Dark-Life

#356 y de la generacion

5
ekeix

Yo encantado de que por fin enseñen el Metroid.

Pero por dios bendito misericordioso. QUÉ JODIDAMENTE FEO Y CUTRE que tu primera vez enseñando el juego tengas que apuntar a los enemigos de esa manera con el autolock / aimbot a los enemigos.

Es entendible y comprensible que para apuntar bien en semejante cacharro esa opción es necesaria. Pero por favor, que más les hubiera importando enseñar un vídeo dónde apuntaban de forma más natural y no que pareciese un bot jugando xd

1 respuesta
namidsan

Me da mucha alegría que Xbox después de todo lo que ha pasado estas semanas, cierres, despidos, etc.. y Nintendo con el cambio generacional, que se le da tan MAL a la pobre, hagan lo que tiene que hacer cualquier compañía de videojuegos: Enseñar videojuegos. Si eso sirve para que Sony también haga un glow up al ver a la competencia todos ganamos.

Se ha quedado un buen día.

1 1 respuesta
Erethron

#324 Pues sí. Switch tiene un catalogazo. Y es una gozada para los que amamos los jrpgs. Perfecta para jugar a ese género y catálogo para ABURRIR.

Del direct pillaré el luigis mansion 2, Zelda y metroid prime 4.

De Zelda se nota que han usado todo del remake de links awakening y le han dado al coco para usar el ingenio del cetro, que es donde estará la chicha del juego.

Del metroid prime 4 qué decir... Pinta fenomenal. Graficazos para la switch. Fluido y se nota desde este primer trailer el mimo que le han puesto para el fan de la saga.

1

Usuarios habituales

  • sagem9
  • benjajim
  • Erethron
  • seikooc
  • ratedx
  • Tochomosca
  • Decade