#326 no es que se vea mal o no (se ve de puta madre para ser switch, pero lo que han enseñado, es super pocho, parecia un shooter random :/
#326 es que eso es switch 2, estoy convencidisimo y si no dicen fecha es para dar pistas de switch 2
#333 Metroid Prime y Prime 2 eran juegos de gamecube y mira lo que hicieron. Es Retro Studios de quien hablamos.
De los que han enseñado yo veo dos clarísima que no son de Switch, el Metroid y el de Lego de Horizon
Que mas da los graficos? Lo importante es que tenga juegos, que a lo tonto la switch lleva 7 años y parece que aun le queda bastante vida.
#348 Joder, cómo le han estirado el chicle macho, se ha convertido en la consola más longeva con diferencia y eso que NES tenía el listón bien alto.
Llego al direct con retraso. Nintendo lo ha vuelto a hacer. Cuando muchos daban a Switch por muerta prácticamente a espera de la sucesora, toma nueva ronda de juegos.
Mario & luigi habrá que enterarse qué ha pasado con los creadores originales si están colaborando.
El Mario Party nuevo no me lo esperaba y no entiendo por qué no han actualizado el superstars y en su lugar le han dado más contenido al super. Quizás por ventas.
El tema de juegos nature en el online abre la veda a recibir el conker.
El nuevo zelda será recibido con los brazos abiertos. Los rumores indicaban remake de Oracle y en su lugar un juego nuevo. Así sí.
El donkey de Wii se agradece por lo que supone armar el tostón de la Wii y no volver a jugar con Wiimote.
Ver el horizon lego en Switch me hace gracia.
Y obviamente el Prime 4 se ve next level. Me preguntaba como se vería respecto al Prime 1 remaster que ya se ve MUY bien.
La verdad se agradece que Xbox que también tiene lo suyo, se ponga las pilas después de todo el show y lo mismo Nintendo demostrando que queda Switch aún por jugar. A ver si Sony se pone las pilas.
En mi opinión muy buen evento, me siguen faltando noticias de Fire Emblem o de algo nuevo de Monolith, pero bastante contento con lo mostrado
Yo encantado de que por fin enseñen el Metroid.
Pero por dios bendito misericordioso. QUÉ JODIDAMENTE FEO Y CUTRE que tu primera vez enseñando el juego tengas que apuntar a los enemigos de esa manera con el autolock / aimbot a los enemigos.
Es entendible y comprensible que para apuntar bien en semejante cacharro esa opción es necesaria. Pero por favor, que más les hubiera importando enseñar un vídeo dónde apuntaban de forma más natural y no que pareciese un bot jugando xd
Me da mucha alegría que Xbox después de todo lo que ha pasado estas semanas, cierres, despidos, etc.. y Nintendo con el cambio generacional, que se le da tan MAL a la pobre, hagan lo que tiene que hacer cualquier compañía de videojuegos: Enseñar videojuegos. Si eso sirve para que Sony también haga un glow up al ver a la competencia todos ganamos.
Se ha quedado un buen día.
#324 Pues sí. Switch tiene un catalogazo. Y es una gozada para los que amamos los jrpgs. Perfecta para jugar a ese género y catálogo para ABURRIR.
Del direct pillaré el luigis mansion 2, Zelda y metroid prime 4.
De Zelda se nota que han usado todo del remake de links awakening y le han dado al coco para usar el ingenio del cetro, que es donde estará la chicha del juego.
Del metroid prime 4 qué decir... Pinta fenomenal. Graficazos para la switch. Fluido y se nota desde este primer trailer el mimo que le han puesto para el fan de la saga.