Nintendo Direct | Martes 18 de Junio a las 16:00h

ratedx

#390 Yo queria los de 3DS xd

1 1 respuesta
Kerai

#391 Tambien, tienen para tirar sin duda y ojala caigan :grin:

1 respuesta
ratedx

#392 el between worlds debe verse de lujo

1 respuesta
benjajim

#390 Es una maravilla pero necesitan optimizarlo. Las rascadas que mete el LA no son normales y miedo me da este otro con los objetos en pantalla.

1 1 respuesta
Kerai

#393 Pues si, cualquier 2D, de hecho creo que los Oracles y Ages son los que peor han envejecido.

Por mi parte muy contento por el M&L, tengo el original de GBA y me encanto en su dia. Ojala no la hayan cagado y haya quedado chulo jugablemente.

#394 Siempre lo digo, no soy para nada de ojo bionico y joder, me lo he pasado y me ha rascado poquisimo, creo que con el pew pew y poco mas.

1 respuesta
benjajim

#395 Yo disfruto de los juegos a 30 FPS así que de ojo biónico poco pero lo de ese juego era demencial

1 respuesta
Kerai

#396 Ostras pues ya lo puse hace tiempo en el hilo de Switch, porque me lo pase hace 1 año o poco mas y joder, lo disfrute muchisimo la verdad.

Igualmente espero que hayan aprendido para este nuevo que va a salir y lo tengan optimizado, que tampoco creo que sean tantos recursos con ese motor, simplemente pillarle el punto que ya tienen uno a sus espaldas.

SilentMike

Bueno, me acabo de ver el direct en diferido, menuda máquina de hacer dinero que es Nintendo.

Me quedo con el Mario y Luigi (con el superstar saga me lo pasé teta), el Zelda de Zelda, los DQ y el prime.

Kirbos

Menuda decepción el Metroid Prime para Switch en 2025.

Por lo que significa.

Que no sale hasta 2025.
Y que al salir en Switch y no Switch 2, ésta ultima se nos va hasta finales de 2025 (si no 2026)

Me lo esperaba en Switch 2 con graficazos.

4 respuestas
seikooc

#399 Switch 2 sale en marzo/abril del 2025, ya te lo digo.

1
Drowan

#399 Fijo que sale para las dos consolas casi simultáneamente, algo así como ocurrió con Breath of the Wild con Wii U y Switch.

Nihon
#399Kirbos:

Y que al salir en Switch y no Switch 2, ésta ultima se nos va hasta finales de 2025 (si no 2026)

No acabo de ver la conexión entre un simple 2025 y que Switch 2 se vaya a finales de año e incluso el año que viene. Puede salir el mismo día para las dos perfectamente de salida con la propia consola.

RaDiuM

Yo creo que Metroid no saldrá con Switch 2, o si lo hace dudo que sea el headliner principal.

Direct muy bueno, bastantes cosillas y dejan Switch con un catálogo todavía más impresionante. A la que anuncien que Switch 2 es retrocompatible...caerá de salida también.

ZaGo

De hecho que no se carguen la versión de Switch estando al caer la nueva consola es hasta un movimiento lógico y noble. Después de tantos años esperando el colmo hubiese sido sacarlo para la nueva solo. Al final quien no quiera dar el salto ya ahí tiene su versión. Y quien compre la nueva consola pues directamente se pilla la versión de Switch 2.

A ver si anuncian la consola ya, que estoy cansado de poner Switch 2.... Ojalá Super Switch.

1 2 respuestas
dantee

La versión a link to the past que metieron ayer para la advance alguien puede confirmar si viene en español?

Nihon

#404 Es como Breath of the Wild, lo dejaron a elección del jugador pero al anunciarlo en WiiU y salir en esa consola, no impidió que saliera igualmente de salida con Switch. Yo creo que va a ser un caso similar, al igual que el Pokémon Legends que anunciaron hace unos meses.

1
tDarka

#404 De noble nada. En Switch tienen montón de gente que puede acceder el juego y consolas nuevas vendidas ahora hay 0. Sacan el juego en Switch porque les es mas beneficioso, no por ser almas de caridad.

2 respuestas
Nihon

#407 Es que es además, de cajón, la base la tienes sabiendo que casi todo lo que sacan es un éxito asegurado. Si además picas a más gente con una nueva versión o excusa para un modelo superior, ya tiene el negocio seguro.

1 1 respuesta
tDarka

#408 Es eso. Entre la cantidad de coleccionistas que compran todo el plastico de Switch, los que compraran la version en las dos consolas y demas, no tiene sentido vender en solo la nueva. Que para los que compran las consolas nuevas es una mierda que te lastre la vieja, pero es algo de lo que se han dado cuenta la mayoria y por eso tenemos tanto crossgen ahora.

Por cierto, seguramente ha sido el mejor Direct de Nintendo en muchos años. Han rescatado Mario&Luigi por fin. Ahora solo hace falta que en el siguiente anuncien un DKC y un Wario Land y soy el nene mas feliz.

pumuki14

El que yo creo que se va a ir para finales del 25 es precisamente el Metroid.

Dando por hecho que va a ser crossgen, como lo fue BOTW o el Twilight Princess, lo que si que no me cuadra es que salga a la vez que Switch 2. Teniendo en cuenta que en teoría el juego de salida será un Mario 3D nuevo que eclipsa a cualquier cosa.

Marzo 25 Switch 2 + Mario 3D

Yo lo veo más para otoño del 25, muy a mi pesar.

1 respuesta
ZaGo

#407 Pero bien podía haber sido un juego de lanzamiento para únicamente Switch 2 y picar a mucha gente a comprar la consola. Muchas veces les sale a cuenta dejar de vender en la anterior para "obligar" a la gente a cambiar al nuevo sistema. Anda que no han salido juegos en las nuevas consolas que perfectamente podían tirar en las anteriores. Lo que invita a pensar que tienen planificado el lanzamiento de Switch 2 con buenos juegos de salida, que no les hace falta hacer esa guarrada con un juego ya anunciado como Metroid 4. También es cierto que no es una de las sagas que más vende en Nintendo, por lo que les viene mejor que sea un juego intergeneracional que venda en la vieja y la nueva. Metroid Dread vendió muy bien para lo habitual de la saga, pero no es un Mario, Zelda o Pokémon que esos están en otra liga.

Sea como fuere, buena despedida va a tener Switch.

1 respuesta
tDarka

#411 No necesitan forzar comprar la consola porque se va a agotar el dia de lanzamiento igualmente.

1 respuesta
BernyMoon

#399 Quien te ha dicho que no sale en Switch 2? No dan fecha exacta porqué saldrá en ambas seguramente.

ZaGo

#412 Claro, precisamente porque va a salir con un buen roadmap durante el primer año. Por eso llevan todo este año cuidando mucho que sale, y que se guardan para el momento del cambio. Yo pienso pillarla, pero si de salida no me trae un Mario 3D nuevo o algo goloso, pues ahí se queda la consola un año o más si hace falta. O puede salir como WiiU que directamente pasé de ella.

namidsan

Lo mismo se planteó con la salida del zelda tik tok, que si era un movimiento no lógico no sacarlo de salida en switch 2 y ahí está. Nada la impide tener versión next gen cuando salga la sucesora.

Erethron

#410 Para nada, yo pienso que switch la van a estirar en 2025.

Que switch 2 la van a sacar para la campaña navideña del 25. Resto del año todavía Switch e ir sacando anuncios de la nueva a cuentagotas.

Batur

Las reacciones de los fans de los juegos de lucha con el anuncio del Marvel VS Capcom me tienen llorando xDDD

2 3 respuestas
Majravilla

#417 Hasta ahora muchos de ellos eran practicamente inaccesibles, fue un anuncio relativamente importante para la FGC

1 respuesta
Batur

#418 Pues me alegro mucho por ellos, vaya sorpreson se llevarían.

Kerai

#417 Jajajajajaajaj el segundo hasta pota, madre mia no tiene desperdicio

Usuarios habituales

  • sagem9
  • benjajim
  • Erethron
  • seikooc
  • ratedx
  • Tochomosca
  • Decade