Espero DLCS y algún refrito.
Ningún bombazo hasta que se presente Switch 2.
Me olvidaría de ver Mario Kart 9 ni Metroid 4 que posiblemente serían intergeneracional
Ojala el port del Wind Waker y algo de Tomodachi, es con lo que me quedaría contento hasta el año que viene
Molaria que antes de acabar dijeran "después de estos 40 minutos de puros juegos, está es la switch 2, mas detalles próximamente" y se sacan el rabo.
Pyoro ya esta empezando a soltar pistas de lo que anunciaran hoy, asi que por favor no seamos cazurros y poned las cosas en spoilers
Ojalá sorprendan con algo, pero sabiendo que tenemos switch 2 para 2025, no tiene mucho sentido anunciar un bombazo a estas alturas.
No espero absolutamente nada más que un direct de juegos random y algo de info del ya anunciado Fantasy Life.
#71 no me vale porque la pantalla de la nds me jode la vista. Mis ojos no soportan ya esa pantalla xD.
Ojalá el mismo juego adaptado para la switch.
#76 Pero fecha definitiva o algo, que lleva en standby años hasta que sacaron la demo en steam hace nada
Me han dicho que debido a que es el mes de los anuncios, el Direct de hoy tendrá cosas del Pokemon Direct tambieb y cosas de DQ XII y Golden Sun
Por lo visto va a ser bastante light, pero habrá alguna sorpresa, algunos juegos medio confirmados son:
Ojalá se anuncie el remake 2D del Zelda.
Por desear pues me gustaría ver un remake de Hotel Dusk y/o su secuela… eso si que me lo pillaba de cabeza.
#64 Parece que viene un remaster de Ace attorney, de los juegos que no salieron de Japón.
Como no los sacan en castellano, se comerán una mierda en Españita.