Nintendo DS (opiniones etc)

Corven

Bueno, el caso es que llega la movida de los reyes magos y como ya con 20 años los regalos no me hacen ilusion y sinceramente no tengo falta de nada en especial habia pensado en "comprarme" una DS. En nochevieja cene donde mis tios y mi prima pequeña tiene una DS y la verdad es que me sorprendió gratamente, no pense que pudiera ser tan divertida. Se que con 20 años ya no estoy para estas consolitas y tal, pero siempre hay juegos que divierten tengas la edad que tengas (vease los marios, brain trainning etc etc).
Solamente queria que me dierais opiniones acerca de la consola, que cosas veis interesantes en ella, cosas que otras consolas no tienen, novedades importantes, como va el juego en red etc...

PD: no me gusta la PSP, las PS3, Xbox, Wii etc tampoco ya que requieren de mucho tiempo y no dispongo de ello, una DS que es portatil me permite matar horas muertas en cualquier sitio ^^

BeSaiD

estas en mi misma situacion y te puedo decir que la compra de la DS es una opcion excelente.

Eso si, comprate algo mas que el brain training porque sino la dejaras de jugar en 4 dias.

B

"Se que con 20 años ya no estoy para estas consolitas y tal"

??

B

Estoy en una situacion parecida a la de #1,

Yo tampoco se que voy a pedir por reyes y estaba dudando si pedir una ds o incluso una wii. La cuestion es que mi ordenador esta jodido (se jode a los 50 minutos jugando a casi cualquier cosa, o antes, este ordenador mueve el hl2 y todo pero se jodio el procesador, el problema es que la placa es para amd socket 749 y agp) asi que para poder jugar a algun videojuego, tendria que cambiar todo el pc para lo cual no hay presupuesto.

Llevo ya 2 meses sin jugar practicamente a nada, y estoy un poco cansao ya. Lo que dudo es sobre si me cansare de la ds o de la wii a los dos dias de pillarla. Mis juegos favoritos de todos los tiempos son el super mario world y el zelda ocarina of time, asi que mario galaxy, twillight princess o new mario bros y phantom hourglass me llaman la atencion bastante. Tambien me gustan los juegos un poco chorras, soy el tipico que con los juegos largos se cansa pero puede estar horas y horas viciando al pacman, o pasarme el mario world OTRA VEZ en cuanto me aburro unos dias.

geco

"Se que con 20 años ya no estoy para estas consolitas y tal"

yo que soy un degenerado mental?? ¬¬ xD

yo la compre hace 6 meses, 1 para mi madre y otra para mi, mi madre se pasa el dia con juegos del estilo brain training, spanish coach, english coach y cosillas del estilo, el sudoku e incruso crucigramas.

Yo de cuando en cuando pruebo algun juego, de backup de "originales", lo que no se quien lo tiene, el original, pero fijo que es de un original.

Pero sobre todo los multijugador, los ludoparas de mis amigos tb tienen una cada uno y que quieres que te diga, se hace divertido pegarte una picadita con los amigos de cuand en cuando :)

COMPRALA + cartuxito v4 xD

DraXa

A mi me la regalaron ayer y no he parado de jugar, y eso que es el brain training... y tengo que esperar cada dia para que se me desblokee un nuevo juego, auynque también hay sudokus.

Esta claro que con un juego solo, se hace aburrida, como todas las consolas, pero bueno. Aun no he podido disfrutar de mi consola...

Editado por moderador: ...por motivos que a nadie le interesa saber en este foro.

Asi que nada, cuando juegue a mas juegos os comento ;)

karkoitz

Yo me la compré al mes de salir en España al mercado y me vicié bastante al principio con el mario y el mario kart DS. Luego ya me cansé de ella y más viendo como era la PSP y tal... asi que...

Editado por moderador: ...hice una cosa que a este foro no le interesa saber.

xDD sin viciadas al FFIII y demás (aunque ya vendí la consola hace 1 semana por ebay xd)

RePuWoMaN

Pues mi hermana nos la regaló el año pasado y en mi casa ha tenido un éxito increble. Lo de la edad es una tontería, son juegos, entretienen y ya está.

Mis padres están aún más viciados que yo, y lo interesante de esta consola es eso, que hay juegos para todas las edades.

Ellos juegan al los Brain Training, Tetris, mi madre al Mario, mi padre los minijuegos,... yo juego a todos claro xDDD

Y además es un buen recurso para cumpleaños y demás, regalas un juego de la DS y triunfas :D

Mi consejo es que te la compres, no te arrepentirás.

Corven

Despues de buscar por toda la ciudad, logré encontrar la ultima que quedaba y que no fuese de color rosa.
Finalmente ya le tengo, en color negro, y he comprado tambien una flamante M3 la cual, como ya he dicho, utilizaré unicamente para poder decidir que juegos originales comprar.

Alguien me puede decir que opciones a traves de internet da esta consola? se puede jugar con gente de cualquier sitio del mundo etc o solo con gente que este al alcance de la consola?

A

Las 2 cosas :p

Usuarios habituales