Jim Merrick, director de marketing de Nintendo Europa, ha declarado en una entrevista con la web británica GamesIndustry.biz que confía en que Revolution pueda convertirse en líder del mercado del videojuego gracias a su innovador mando de control, presentado la pasada semana en el Tokyo Game Show.
"Tenemos competidores formidables y no voy a a hacer ninguna predicción grandilocuente, pero Revolution tiene el potencial de atraer a nuevos grupos de consumidores que anteriormente no habíamos podido alcanzar", dijo Merrick. "También tiene atractivo para los hardcore gamers, y la habilidad de traer de vuelta a mucha gente al videojuego".
El ejecutivo también dijo que las otras compañías tomarían ejemplo de Nintendo, que ha "arrojado por la ventana" veinte años de tradición en diseño de mandos para innovar. Merrick también dijo que Nintendo no había mostrado juegos en el Tokyo Game Show para que la gente se centrase en el mando, y no entrar en el juego de las "cuentas de polígonos".
Merrick eludió decir cuándo saldría la consola, pero dijo enigmáticamente que "si fuese al E3 2006 y no pudiese jugar a Revolution, me sentiría muy decepcionado". Merrick añadió que el mando no es la única sorpresa que Nintendo se guarda para la consola.
Copypasteado de Vandal.
Podeis hacer vuestras chupiguay relecturas de las declaraciones de Jim "Perryck" sobre Revo y la competencia, incluso comparar el discurso de unos y de otros :_D
Las mias:
Vamos a ser lideres en la siguiente next-gen. No, en serio, esta vez si que si de la buena de verdad >.<
Sony y Microsoft son chupis por que nosotros ganamos muchos euros y eso es lo unico que nos importa, asi que no nos ponemos nerviositos ni hechamos mierda.
Nuestro revomando es tan chuuuupiiii que nos lo van a copiar hasta los fabricantes de coches.
Si pensais ver juegos de Revolution la llevais clara, parece mentira que no nos conozcais, vais a estar sufriendo hasta el mismisimo primer dia del E3 del 2006, y ya veremos si entonces veis algo >.<