El Nintendo MP3 Player ya tiene fecha

Comprad0r

Es raro que no esté en el foro :S, antes de poner la fecha que confirma todo os pego una noti anterior:

El programa también funcionará con las distintas versiones de Game Boy Advance, a parte de para Nintendo DS y Nintendo DS Lite.

Nintendo ha anunciado que el Nintendo MP3 Player, software que nos permite reproducir música en las dos versiones de Nintendo DS así como en las distintas versiones de Game Boy Advance, saldrá a la venta en España el próximo 9 de diciembre a un precio de 29,95€.

Para poder utilizar este aparato deberemos de disponer de una tarjeta de memoria SD, en la que introduciremos nuestras canciones en formato .mp3 mediante un lector de tarjetas conectado a nuestro PC. Una vez hecho esto, tendremos que introducir la tarjeta SD en un hueco del cartucho del MP3 Player y éste en la ranura de la consola para cartuchos GBA.

En el precio de este software solamente se incluye el programa. El lector de tarjetas y la tarjeta de memoria SD tendrían que comprarse por separado, eso sí, si no los tienes ya.

Y esta es la actual:

Nintendo ha hecho público su nuevo invento para la Nintendo DS. Esta vez se trata de un reproductor mp3 que conectaremos en la ranura de los cartuchos de GameBoy Advance y junto a un tarjeta de tipo SD podremos disfrutar de toda nuestra música en la portatil.

Muchos se quejaban de que la única consola portátil que no podía reproducir música era la Nintendo DS y por ello sus creadores acaban de inventar el MP3 Player para que nadie se pueda quejar.

El aparato tendrá un precio de 30€ y será compatible con la Nintendo DS Lite, Nintendo DS, GameBoy Advance SP y GameBoy Micro, lo único que aún no es público es si lleva incluido en el precio la tarjeta SD, apostamos que no, así que os vamos dejando una lista de precios de tarjetas SD:

1- 128 Mb ---->12/16€
2- 256 Mb ---->16/20€
3- 512 Mb ---->20/25€
4- 1024 Mb --->25/30€
5- 2048 Mb --->30/40€

*Nota: Las tarjetas SD si se confirma que no sólo se podran meter "made in nintendo", tendreis la tarjetas SD más baratas :P

Saludos.

v3RD

Es ke la DS no lleva reproductor MP3 de origen??? OMG

Ja nee!

B

#1 Si , si que esta se habia hablado ya de esto antes.. De todas formas, yo ya tengo reproductor mp3 en mi ds desde hace unos 6 meses x"D , pero no lo uso.. para eso me compro un reproductor especialmente para escuchar música.

AG

Hombre matrax no te vas a comprar un reproductor para pelar plátanos

el tema es si el reproductor este "oficial" de la ds va a ser un reproductor de música en condiciones o se va a escuchar la música como en uno del "montón", porque para lo q cuesta...

B

Amigo AG, se escucha perfectamente si te pones unos cascos decentes.

Comprad0r

¿pero hablas del oficial Matrax? Yo lo he visto hace más bien poco..

Yo de todas formas ya puedo escuchar mp3 en mi nds hace mucho :P.

Saludos.

KveR

Oficial no obviamente, bueno en Japón creo que si los había oficiales.

De todas formas con cualquier cartucho tipo ez4, m3..etc que puedas cargar homebrew, puedes reproducir MP3, videos, etc.

Daves

Tarjetas SD?

Pues supongo que en las NDS Lite sobresaldrá un poco el cacharrito, lo cual es poco práctico y antiestético...

Pero bueno, de momento con una SC Lite puedo escuchar mp3 a calidad decentilla, así que no interesa mucho el invento.

salu2

Usuarios habituales