#40 Lo que esta claro es que este es el año más aburrido de Nintendo en toda su historia, si van a ir al E3 con un juego para una consola desfasada y muerta y que encima no saldrá hasta dentro de 1 año prácticamente, es cagarla mucho.
No es lo mismo que Sony no hable de PS4k en este E3, pues tendría todo el sentido del mundo si tenemos en cuenta que quizás el lanzamiento de la misma no dará lugar hasta Q1 2017, y sería dispararse en su propio pie al crear expectativas de una consola que es superior a la actual, pero sigue siendo el mismo modelo. Afectaría a sus navidades, y su lineup, pues muchos nuevos clientes en potencia no darían el salto hasta la llegada del nuevo modelo como es lógico.
¿Pero Nintendo? Nintendo no tiene una mierda, una consola desfasada, que vende mal y sin un line up estable para este año. Encima se presentan con un juego que saldrá en 2017, junto con la nueva consola xD.
En ese sentido estoy de acuerdo en que se lo plantean muy mal. Este E3 debería haber sido el de NX, y hablar de ella aunque quede todavía 1 año para sacarla.