#30 Mario Party chorrocientos. Sacándole el jugo a los Joycons puede salir algo curioso XD
Siempre lo digo y nunca cuela pero un F-Zero con un buen online, sería maravilloso.
Con tres modalidades de carrera: S (8), M (16) y L (32) y con contenido customizable (naves y pilotos) más los mas que típicos DLCs.
Se acerca el E3 y con ello, mis películas mentales.
Ah bueno, y retraso de Xenoblade 2, no se nos olvide. Esto no sale en 2017 ni muertos.
Para ser un juego de la tremenda importancia que debe tener no se sabe absolutamente nada como para que salga este año.
#39 Tampoco es tan raro sombras de guerra, RDR 2, el nuevo Assassins Creed... Muchos juegos gordos que aun no se sabe nada o no se sabia practicamente. El sombras se presento hace nada y sale en agosto.
Aun asi creo que se retrasa fijo.
#39 Yo de Nintendo (y afiliados) no me guío mucho como con otras compañías en cuanto a la máquina de hype. No son pocas veces las que avisan que van a sacar un juego. No dicen apenas nada de él hasta que pop! Con una distancia de 3 o 4 meses te dan fecha de salida.
A los últimos títulos de 3ds me remito.
venga va lo digo yo:
Golden sun 4
Final Fantasy Tactics 3
Metroid nuevo
Pokemon tocho para switch
F-zero
Eternal darkness 2
Luigis mansion 3
Donkey kong
Pikmin 4
y mas cosas nuevas
xddddddd
En serio alguien piensa que van a anunciar algo fuera de esto? Que estamos hablando de Nintendo.
Pikmin 4
Yoshi
New switch mario bros
Donky Kong Country
Super Smash bros
Mario Tennis
Mario Party
Xenoblade "vendeme la consola" Chronicles 2
Entre que no me fio una mierda de cada palabra que suelta Reggie por la boca y de que siguen en sus trece de no dejar morir a 3DS de una vez, me hace ir con pies de plomo de lo que vayan a enseñar al final para Switch, veremos.
- Informacion sobre el premium y Virtual console.
- Informacion sobre el online.
- Wario Ware.
- Donkey Kong.
- Monton de informacion irrelevante sobre 'Nindies' (no por ser malos, sino porque ya se sabra la info al ser mas de la mitad mutis).
- Lo mismo para Splatoon2.
- Mas sobre Xeno.
- Mas sobre Mario/Sonic/GTA .
- Final Fantasy NoNumber.
Pillo ban si no se cumplen.