Nintendo presenta una demanda contra Palworld

Genesis1910

Supongo que la jugada ha sido: Os dejo que saquéis el juego, lo petáis y os forráis, y cuando ya nadie se acuerde de vosotros vendremos con los abogados a decir “Habéis ganado X millones a costa de nosotros, ahora os toca pagar X”

Si hubieran demandado desde un principio quizás se hubieran llevado menos xd

tofreak

#29 El juez mas imparcial de japón

19
aka97

47
tDarka

#28 Y los compran de 2 en 2, que te cuelan el pack sword + shield y luego encima te cobran DLCs...

Lo de hacer un producto y dividirlo artificialmente en 2 debería de estudiarse en todas las escuelas.

2 respuestas
CaptainHowdy

#18

Ojalá ganen

¿Por qué? Todavía no sabes que patentes están reclamando o cuanta razón tendrían con ellas.
Es más, quieres que ganen aún sabiendo que han demorado la denuncia para aprovecharse de las ganancias de su competencia?

3 2 respuestas
Sonos

Han tardado pero no fallan

tofreak

#35 Es que con las ganancias de esta demanda podrían hacer el mejor pokemon de la historia

tute07011988

#34 Qué mal llevé eso en la época de GBC. El puto cable link :pensive:, todavía lo guardo.

Galeos

Ya vienen...

36
TitoPhil

#35 Para que llore más la gente.

1
Decade

#28 Debes estar desconectado de la saga, los combates se pueden evitar.

Podríamos quejarnos de muchas otras cosas como el hecho de ser la franquicia del entretenimiento que más dinero genera y qie no se gasten un puto duro en los juegos xD

1 respuesta
ArthurMorgan

Que cansinez de compañía, pero huy es que hacen juegazos muy chulis y los únicos que hacen juegos de verdad, jeje uwu

1
tute07011988
#41Decade:

Debes estar desconectado de la saga, los combates se pueden evitar

Como para no desconectar después de las 324234 entregas similares :grin:

1 2 respuestas
eskandar

#4 podemos decir que Toriyama es creador de dragon ball y de pokemon?

ArthurMorgan

#43 Puedes evitar los combates, sin duda es un cambio muy significativo, son juegos totalmente diferentes

1 1 respuesta
Decade

#43 Pues como otras tropecientas mil franquicias y sin embargo la gente no se queja de ello.

Que el loop del juego sea el mismo que el de las entregas mo me parece que sea algo malo. Que metan cosas que duran una generación o quiten contenido que antes estaba, sí.

1 respuesta
tDarka

#45 Quizás algunos jugamos por la historia y nos gustaria podernos saltar los combates. O por el increíble apartado técnico.

Siempre lo he dicho, que los 2 primeros Pokemon son buenos juegos pero los que son realmente divertidos son los spinoff (Stadium y sobretodo Pinball me parecen geniales).

tute07011988

#46 Ese sería otro tema, tienes una franquicia como Final Fantasy con grandes innovaciones en cada entrega y mucha gente llora por #LaEsencia. Yo celebro que a partir del XII hicieran cambios en el combate.

1 respuesta
R

Debe ser por tirar bolas y capturar bichos.

Lo de Demantinendo es lamentable. Que se centren en sacar buenos Pokemones.

Alviro

Nintendo haciendo Nintendadas.

2
Erpotro

Eso que jodan al que intenta innovar un poco sus mecánicas de hace 20 putos años.

Putos guarros que son.

2
A

#5 Al menos en Europa se la pelarían, porque no puedes patentar reglas de un juego

1
Decade

#48 Para mí el problema que tiene Pokémon es que son unos usureros del copón, los últimos juegos tienen unos errores y una falta de esmero que no te los hace ni un estudiante de la U-tad.

A

Que asquerosa es Nintendo para estas cosas.

wajaromau

Me parece que se van a comer una mierda, que asco de nintendo.

namidsan
2 respuestas
1 comentario moderado
Anonymouse

Fuck nintendo, yo todos sus juegos los compro en el mar mediterraneo, que me demanden esta.

Se merecen todo lo malo que les pase.

1
Czhincksx
3
Nahuel007uru

#56 At this moment, we are unaware of the specific patents we are accused of infringing upon, and we have not been notified of such details.

Wtf? Como que no saben por los detalles por lo que son demandados? Jajaja