Nintendo presenta su nuevo hardware: Nintendo Switch 2

goliat17

#803 aliexpress suele sacar ofertas a 200€ aprox. Eso si no tiene garantia europea de 3 años. Peroal buscar info, salvo los mandos, la gente no reporta grandes problemas con la consola.

pelusilla6

#791 A estas alturas no rotundo, salvo que te pique mucho y tires de aliexpress (120€ de oferta)

Kerai

#790 Prodyh nada te viene bien tío, no cambias 🤣

El diseño de Mario Wonder me parece genial, de hecho lo agradezco en un Mario 2D a un Mario estilizado como dices y el Mario Elefante también está muy guapete. Abre tú mente y alejate del haré y el AttW

Kalem0

#798 necesitamos OLED. Ojalá saquen dos versiones. No hay marcha atrás cuando los negros son puros. No a los grises.

GoALma

#803 En forocoches hay uno que vende las lite con magia sobre 200 €. Por 220 o así salen las Oled en Aliexpress sin garantía y las lite sobre 130.

namidsan

Hasta qué punto es posible que MK9 sea inter? Viendo los gráficos sería posible, y Switch 1 no ha tenido un MK propio.

Que yo lo dudo, pero gráficamente no parece un problema.

1 2 respuestas
FurioCamilo

#816 La cosa es que jamás se anunció para Switch 1 (Para que hicieran algo tipo BOTW).

No creo que pierdan la oportunidad de encasquetarte nuevo HW con un exclusivo muy goloso.

Pero...si, por lo que se ve, si me dicen que es de Switch 1 me lo creo perfectamente. Que puede que vaya a 4K y lo que quieras. Pero se ve al nivel del anterior en términos puramente gráficos.

BernyMoon

#797 Es fake.

pelusilla6

#816 Factible totalmente pero creo que va a ser exclusivo para que sea un "vende consolas". Mucho contenido tiene que tener para que valga la pena también te digo, las comparaciones con el anterior estarán a la orden del día..

Mega-Ninja

33 1 respuesta
namidsan

#820 El mejor meme que he visto hasta ahora mis dieces.

le_cactuar

#803 te vendo la mía por 200

1 respuesta
sagem9
1 respuesta
GaLiaNBeaST

#823 Buen tunel carpiano se pilla con eso xd

5 1 respuesta
Nerviosillo

#824 Si no generé túnel carpiano con el OSU o con la 3DS Lite puedo sobrevivir a esto.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#825 Si todos somos muy gángsters hasta que el cuerpo te dice que ya no tienes 14 años xd

11 1 respuesta
Nerviosillo

#826 De que más mala manera descubrí eso el día que en una boda me metí litro y medio de cerveza en el cuerpo xDDDDDD

P4tr1

#769 así evito la tentación de comprarme juegos para que pillen polvo y se caduquen los puntos de Nintendo como me esta pasando (otro juego a lista de juegos largos fire emble 3 house)

pardier

#822 pues tenemos un hilo de compra venta muy majo yo si ahorro un pòco te podria pagar en negro

1 respuesta
le_cactuar

#829 no tengo derechos para postear en dicho subforo. Si quieres algo más los MP están abiertos ☺️.

Y dejamos el derail porque nos van a moderar.

namidsan

1 3 respuestas
LLoskka

#831 no entiendo esa patente, un dual screen? en la switch 2?

intedezting

2 respuestas
Erethron

#831 me parece que pesaría demasiado ya con una segunda pantalla, y lo enorme que sería es hasta incómodo de ver...

1 respuesta
le_cactuar

1 2 respuestas
Mega-Ninja

30
Bouzas

#831 #832 #833 Y la ventilación la tapa completamente, lo de la segunda pantalla se ha fumado un porrazo de miedo 😂

2 respuestas
Kabraxis

#836 aparte de que no veo ningún sistema que sujete todo aparte del propio USBC.

Koali

#798 opino igual, que salga de salida con pantalla LCD y con bordes es un fail en toda regla y un paso hacia atrás.

Deberían de salir 2 modelos y que la gente decida, a mi no me importaría pagar 100€ más la OLED.

Si se pudiera upgradear la pantalla no habría problema, aquí el problema está en que si la quieres te tienes que comprar una nueva.

2
Hachu

#836 Que no te enteras hombre es la nueva PsGO :rofl: :rofl:

BlackCastlez

#834 la 2 me parece gigante para usar en modo portable , me atrevería a decir que es hasta incómoda de lo grande que es.

2 respuestas