Nintendo reconoce oficialmente que los Joy Con dan problemas

Mewtwo

#270 solo ?? Menos mal que nunca salio un iphone que al cogerlo con la mano perdia cobertura xD

1 respuesta
A

#269 Del iPhone que se dobla tengo 4 en mi casa, solo 1 esta doblado despues de 2 años y fue por bajarle la puerta del maletero encima.

1 respuesta
B

#271 Solo que yo recuerde, seguramente haya más (Ademas de por supuesto la perrada de las actulizaciones de IOS en los moviles antiguos...vamos que es Apple) pero vamos, si hemos llegado al punto de compara Nintendo con Apple estamos jodidos
#272 ...me gustaria saber la historia del maletero, en que coño pensaste?!

2 respuestas
Mewtwo

#273 no es comparar pero me ha hecho gracia que solo fuera ese problema cuamdo los diseños de iphone algunos se han coronado y su solucion era ponte un bumper y eso que era su funcion principal ser un telefono xD

Que joy con tiene problemas en x situaciones es un hecho pero hay otros errores que se achacan a nintendo que manda cojones

2 respuestas
A

#273 No fui yo evidentemente, el mio despues de 2 años no tiene ni una simple marca XD.
Lo que no se es en que pensaba la que lo hizo, y por si el golpe fuese poco, me conto que ademas ni se entero, el porton cerro igual y el iphone quedo medio atrapado entre el plastico que tiene por dentro la chapa de la puerta y el plastico de abajo, y asi se fue con el coche a dar vueltas y el iPhone alli incrustado, lo increible es que solo se doblo un poco pero no se rompio nada.

#274 tio eso fue en el iPhone 4, solamente en ese y solamente tenia ese fallo, grave si pero no tenia 4 o 5 mas.

1 respuesta
B

#274 Apple no ha hecho bien un producto en su vida va a empezar ahora, pero ese es otro tema.
Por ahora no he visto nada que no tenga un fallo (Que lo mismo falla en una de cada millon, pero no es perdonable) Wifi, pantalla, joycon, que leñe hay hasta Switch muertas del tiron. Ahora mismo se han coronado, porque que falle 1-2 cosas en normal, pero que fallen...todas pues hombre
#275 Ese Iphone guardalo, envialo a Apple y di "Este es el campeon, sigue funcionando despues de un ataque de un maletero"

AurumCu

#269 #270
Una cosa es hacer un producto y no hacerle pruebas de estrés. Antes la prueba del alce no era obligatoria y los iPhone se doblaban si se sometían a presión. Ambos son problemas de diseño que dan malos resultados en situaciones muy concretas.

La otra es hacer un dock que raya la pantalla cuando se usa a diario (y aún teniendo cuidado) o un mando que no funciona aún que no se someta a ninguna circumstancia excepcional más que tener un puto acuario cerca....

Estoy 100% de acuerdo en que todos los productos tienen fallos de salida, pero sacar un mando que a más de 2m da problemas significa que:
a) No has testeado tu mando (cosa que dudo)
b) Lo has testeado, te ha dado problemas, y te la pela

Y ninguna de las dos opciones me convence como consumidor.

1 respuesta
B

#277 Lo de las pruebas del alce empezaron a ser obligatorias más o menos en la epoca del mercedes clase A (Mi coche, así que me lo conozco de memoria) basicamente porque se descubrio que sin el extra llamado "control de estabilidad", una tonteria que ahora llevan todos los coches, el cabron volcaba con respirar y era un poco como "Lo vais a poner de serie en todos verdad?". Los Iphone bueno...algunos se doblaban en el bolsillo jajaja.
Solo era para dejar estos puntos claros por si alguno tenia curiosidad, el resto estoy de acuerdo

B

Una consola de Nintendo es lo único que te puede dar en la actualidad algo diferente a lo que te da un PC pero bueno seguir blasmefando

1 3 respuestas
B

#279 Si, saca un producto a medio hacer se te insultara, sea el producto que sea. A base de tragar mierda no se ha llegado a mejorar nada

actionchip

#279 Buena esa, como es la única que innova (según tu) pues da igual lo que haga mal que cuando nintendo cague, vamos a estar todos con la boca abierta.

PD: Joder que asco me ha dao leerme coño xD

1 respuesta
TheBrotha

#281 En qué innovan las demás compañías? En deferencia al PC

2 respuestas
S

#282 introdujeron Playstation VR, ah no que antes fue oculus rift

Darkystar

#279 Una cosa no quita la otra, Nintendo se arriesga y eso es muy bueno para la industria, pero es verdad que en cuanto a diseño, Switch ha tenido fallos bastante notables (dock con la posibilidad de arañar la pantalla, "pivotamiento" en los joy, posibilidad de meter los joy de forma inversa, fallos con el wifi, etc), y eso en una compañía como la de ellos que se pueden permitir los mejores diseñadores y un buen sistema de testeo, no es normal.

actionchip

#282 Ahora que me acuerde la introducción total del 3D en la industria de las consolas, los primeros en usar CDs en vez de cartuchos. No se si había algo similar al EyeToy en aquella época. Imagino que más cosas y claro que habran copiado otras, como lo ha hecho Nintendo en infinidad de veces, a ver si te crees que no hay nada similar a la Switch y que es un invento 100% suyo xD

1 respuesta
S

Ahora con los microondas también se quema:

Ya sabéis chicos, no metáis la Switch en el microondas

1 3 respuestas
actionchip

#286 Confirmado, vaya mierda de consola. Yo meto ahí unos macarrones con tomate y salen to ricos y mira lo que le pasa a la Switch, que desastre.

5
Erectator

#286 Lol iba a hacerte la gracia de mirar tu historial y postear screen, y al entrar al perfil me encuentro esto:

Eres un grande senpai. :shutup:

1
Petterrr

Maldita Nintendo defensora de los generos binarios.

4
Fit1

#286 http://www.youtubedoubler.com/?video1=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DdJ3Eke9v3Eo%26feature&start1=60&video2=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Ddqj1EsgCWTs&start2=15&authorName=gg

2
B

Pero si Sony a copiado a Nintendo desde sus inicios en el campo de los videojuegos , es el típico Salieri que no tiene el talento del otro y vive hay to puteado copiándolo( ya no solo el obvio PS move si no desde sus principios todo

3 respuestas
ramaGZ

#291 Sony a copiado a Nintendo desde sus inicios en el campo de los videojuegos

Es tan wrong que no sé ni por donde empezar. La razon por la cual existe Playstation, el target, las políticas empresariales que tienen, el marketing, la evolución...

1 respuesta
B

Se parecen en que las dos fabrican consolas, y una vez coincidieron he hicieron consolas portatiles, yo creo que es un bulo pero eso dicen

X-Crim

Necesitais clase de historia videojueguil.

1 respuesta
Fascaso

Pues no se, probablemente en el tema del mando es donde más copiaron con la salida de Psx, pero fuera de eso...no se.
Además de que Nintendo y Sony tienen una cosa que hace sus políticas totalmente distintas, una es una empresa centrada unicamente en los videojuegos(y amibos) y otra se ha podido permitir fabricar hardware en pérdida apoyada por otras secciones que daban beneficios.

aaaah #294 the good old times.

B

No se, aparte del famoso Move (Que fue un canteo) y la PSVita/Ps4 contra WiiU (Lo de poder jugar en la vita al juego de ps4...o era ps3? Meh, lo mismo) no se me ocurren muchas más...bueno quitando obviamente los mario kart y los smash bros de turno. Tampoco es que hoy tenga el mejor dia para darle muchas vueltas a esto

S

Pero si Sony hizo el chip de sonido de SNES, y luego Nintendo le pidió a Sony que diseñarán un reproductor multimedia CD para ellos..

Esto en mi país son innovaciones

2 respuestas
B

#292 el analógico del mando lo copiaron, además play 1 nació del despecho ya que Nintendo no quiso mezclarse con esa chusma de Sony , así entendí yo la historia cuando lo leí(ojo que tengo la psone y es la poya el tombi es uno de mis juegos favoritos).

2 respuestas
B

#297 ...eso no se llama copiar...
#298 Ni chusma ni nada, que se acojonaron en el ultimo segundo segundo

Lluvia4D

#297 Yo pensaba que en tu canal estaba prohibido decir nada bueno a favor de sony :O aquí no sigues las mismas normas.

1 respuesta