Voy a empezar a contestar tal cual lo voy leyendo.
Jugar a Star Fox con un amigo online, lo veo posible.
¿Un nuevo gamepad con un par más de ZL/ZR donde meter juegos de 3DS? Esto me parece altamente difícil que ocurra. Primero porque ya han usado una 3DS como mando para WiiU que hace exactamente lo mismo que se supone que haría ese gamepad y simplemente podrían potenciarlo. Segundo porque si la gente no compra WiiU por el gamepad (según suele decirse) no se van a comprar además un segundo tableto mando.
Una evolución del juego de Miyamoto es muy creible pero mucho tiene que cambiar para que la gente lo quiera en un bundle también.
Golden Sun 3 me dejó el culo torcido al final en DS así que ya no me espero nada de la saga, pero es un rumor que sale siempre.
Animal Crossing y Pokken, posibles aunque el primero muy ambicioso para lo que suele ser la saga.
Paper Mario se rumoreó hace poco, estaría bien.
¿DLC de Bayonetta 2? Lo dudo mucho y me soprendería mucho.
Devil's third, tendrá que aparecer casi seguro, sí.
Sobre el 30º aniversario de Mario, no dudo que harán algo especial, pero los añadidos que le ponen a Mario Maker me parecen de mucho trabajo detrás aunque tremendamente interesantes. Super Mario 3D Land 2 es posible y Mario Sunshine HD... no se ni que pensar.
El resto ya me ha parecido poco creible, mejor dicho poco interesante excepto el rumoreado Metroid Prime 4.
Conclusión, rumor como otros tantos y menos interesante de lo esperado. Además hay que decir que no hay un sólo juego nuevo en esa lista y viendo el año pasado dudo que no repitan en este.