#284 A ver, yo te he entendido que nos quejamos, pero bien que nos bajamos series "pirateadas", a lo que yo te he respondido, que las series que me bajo no han salido en españa, y por ejemplo de lost me vi las 2 primeras temporadas y no salio en españa hasta un tiempo después que tengo que hacer esperar a que algún directivo lumbreras se le de por traerla, si es que la traen?
Yo no bajo serie españolas, me parecen una basura, y con los juegos, pues los compro, pero siempre lo prueblo antes, y no pruebo una demo, si no mira el Aliens Colonial Marines, de la demo al juego...
Me da rabia que las cadenas se cuelguen una medalla en el pecho diciendo que son los descubridores de las series etc etc y que se piratea, como hace la sexta, pero claro eso si, te traen series 1 o 2 años mas tarde, quitando walking dead que se han puesto al día... pk antes de que ni que supieran que existia ya la estaba viendo...
Antes por lo menos podias tirar de ANX que solía traer series "nuevas" pero vamos, prefiero una serie en inglés son subtitulos así de camino educo mi oido, cosa que no tengo opción de hacer con una traducción correcta :S