Nintendo Switch 2: Cuenta atrás para el anuncio

Tochomosca

#446 qué tal está el Mario? Es todo como se enseñó en el trailer? Se nota el 8K y los 240 fps?

2 respuestas
Bouzas

#451 Sigo alucinando como esta nueva consola es capaz de mover tantos fps y resolución 8K sin recalentarse demasiado, Nintendo lo volvió a hacer!

2 1 respuesta
Erethron

#451 Se la ha sacado tanto nintendo que los especuladores de la ps5pro se las están comiendo con patatas

Bicharraco en potencia. A Mario se le veían hasta los mocos de la nariz.

Decade

#452 ¿Entonces es el techo de los plataformas o no?

1 respuesta
ClaudeS

#454 Es la primera vez desde la Gamecube que Nintendo ha decidido competir en potencia con los demás fabricantes. Y creo que a SONY y a Microsoft les va a costar alcanzarles en potencia.

1 respuesta
LLoskka

#455 Por supuesto ! la duda ofende.

Según las specs tiene 44 Tetraflops de swagger.

Erethron

No me creo lo de los cartuchitos de 2 TB para juegos. Menudo consolón.

S

Fuera bromas , el tema potencia en portátiles ha avanzado un moton estos años con la profileracion de la Steam deck ,veremos que puede hacer el Tegra de Nvidia, si es que es Nvidia , no sé si está confirmado en los rumores.

1 respuesta
orggahh

Estoy perdiendo la fe. Jamas vamos a tener consola nueva. Me he comprado otra Switch para llenar el vacio.

AYUDA.

3 respuestas
GeO-Granada

#458 Sacarán algo obsoleto como suelen hacer, algo con rendimiento equivalente a Steam Deck que ya lleva en el mercado varios años

Nihon

#459 Así ahora tienes 2 Switch en vez de Switch 2.

11 1 respuesta
orggahh

#461 Touché

Aeran

Pillaros la Steam deck y dejad de sufrir.

2 1 respuesta
Vedrfolnir

#459 que no, que a las 3 sale

1
GoALma

#459 Es la mejor decisión, una Oled de Aliexpress de 199 + 70 € de magia y a disfrutar.

1
GeO-Granada

#463 o La Rog Ally

ZurdoK

Calienten motores que se viene

1 respuesta
Bouzas

#467 Ya está anunciada :eyes:

1 respuesta
pumuki14

Que nos podamos montar en Los Joy Con es sin duda de los mejores gimmick que recuerdo en nintendo. Mola mucho esta switch 2.

Erethron

Donkey kong de salida, nadie se lo esperaba

Nihon

Así me imagino que será cuando la anuncien por fin.

Y sí, eso son fans de Donkey Kong haciendo cosplay.

7
Genesis1910

No, si anuncios los que quieras hace Nintendo. Pero la puta Switch 2 para 2026 a este paso...

le_cactuar

el anuncio de esta semana es la compra del emulador?

LucianESP

Se anuncia mañana, gente

1
namidsan

Primero el Xenoblade, luego el despertador, después el parque de atracciones... Yo lo veo claro, están llamando nuestra atención y cuando bajemos la guardia, PUM.

1 respuesta
Nihon

#475 Igual juntando las piezas sale algo. Por ejemplo, primero fue Alarmo, luego Xenoblade Chronicles X y la zona de Donkey Kong en Universal. Por tanto, la X de Xenoblade es el 10 en número romanos, y luego Miyamoto específicamente mencionando la letra K.

Es decir, K = 11, por tanto, si pones Alarmo a las 10:11 te sale un trailer de

spoiler

No pasa nada porque es la trampa obvia, no se pueden usar número romanos y posición del abecedario con dos letras distintas, así que tiene que las posición de ambas en el abecedario.

Es decir 25 y 11 y como no hay hora 25, entonces eso son los minutos. Es decir 11:25 en Alarmo y entonces sí:

1 2 respuestas
Tochomosca

#476 Espero que algún mod se encargue de ti por difundir bulos. Ya se ha dicho, sale MAÑANA.

namidsan

#476 Nosotros aquí comiéndonos la cabeza y miyamoto en estos instantes en el parque de atracciones....

1 1 respuesta
Tochomosca

#478 Ver cómo Donkey le deja colgado un fist bump a Miyamoto era algo que no esperaba ver hoy xdddd

2
le_cactuar

No se vosotros, esto confirma un DK 3D para NX2

1 respuesta