Habláis de steamdeck como si fuera un éxito de masas, cuando ha vendido menos que Quest 2 y se dice que la VR es de nicho xD otra cosa es como lo acepte el mercado, que nunca se sabe
#1019 No son competencia, al menos a día de hoy. si miras las cifras de steam deck verás que no es ni un 10%. Son mercados similares pero diferentes.
Ya pueden salir 32434 portátiles de marcas tope gaming, que no van a ser competencia para Nintendo jamás. Ni Deck, siendo la más fuerte, lo es.
Es Nintendo, no vende hardware, vende juegos que es lo que la hace diferente. No tienen competencia si lo que quieres es jugar a sus juegos
Ahí radica el tema, los pcs consolizados, aparte de mover juegos de pc, y el resto de consolas, moverá también la switch 2, entonces da que pensar.
Yo he tenido una Deck, que me encantaba, pero lo siento, no se puede comparar con la experiencia de uso de una switch.
Sobre todo por el modo dock. Era un dolor de muelas, con lo fácil que es en la switch pasar de portátil a tv y de tv a portátil.
Será soy raruno, porque la verdad es que lo filtrado no me parece ""para tanto"".
Es decir, se sabía ya lo de los joycon magnéticos y con botón raro.
No sabemos ni los juegos, ni si tiene o no DLSS, ni la potencia real, ni fecha certera ni precio, que es lo que queremos.
Lo filtrado se sabía/intuía desde hace meses.
Lo que sabemos ahora no es muy distinto de lo que sabíamos de la PS5 Pro antes de su anuncio. No entiendo tanto rasgamiento de vestiduras xDD
Se les ha olvidado subir el vídeo de presentación a Nintendo y nadie ha dicho nada. Un día de estos vamos al Carrefour y están todas las Switch 2 ahí apiladas XD
#1013 a ver yo hablo sin tener ni la más remota idea, pero vamos, imagino que todo lo presentado en el CES son periféricos de marcas que tenian contrato con Nintendo y han podido enseñarlo todo porque ya lo tenían zanjado de antes.
Obviamente habrá empresas chinas haciendo chorriaccesorios corriendo con los métodos que tú comentas.
Pero lo del CES me extrañaría que fuera con planos robados del mercado negro la verdad.
#1032 Coincido, no me parece que se esté anunciado lo importante, pero es que tampoco hay otra cosa hasta nuevo aviso. Igualmente también soy partícipe de que me emocionaré cuando vea los juegos funcionando en ella.
#1005 Ah bueno, es que la verdad que tampoco pensaba que eso iba a ser de la consola, puede ser que simplemente era un remplazo del original y ya
A mí lo que se filtra no me acaba de cuadrar, que queréis que os diga, parecen fakes un poco currados más que otra cosa
En cualquier momento tweet timidin de Nintendo y posterior ruptura de internet. Ya viene. Eu confio.
Ahora van y miestran la switch 2 con forma de gamecube y no es portátil. Volvemos a los minidisc pero en formato bluray
Todo lo mostrado fue fake.
Serían unas risas.
pero a quién le importa la forma de la consola si no se ha filtrado ni un solo juego ni funcionalidad xD
#1045 Precisamente creo que ahí está el tema. Nintendo asume que se pueda filtrar esto de los periféricos y carcasas sin entrar en pánico viendo lo visto... pero nada de juegos. Si en vez de esto saliera una imagen de Mario Kart 9 o un nuevo Mario (o cualquier otro juego sin anunciar) sería otra historia completamente.
#1019 Nah, yo no compro la switch porque si, la compro porque tiene juegazos exclusivos, una persona que se compra la switch buscan una consola sus juegos.
#1025 De donde sacas que un pc consolizado va a poder mover juegos de switch 2? tu puedes emular juegos de ps4? (que es la potencia que se asume que tendrá).